Nuevo romance de las teleseries: afirman que reconocidos actores de “La Ley de Baltazar” estarían juntos

Según trascendió durante esta jornada, habría nacido un nuevo romance en las grabaciones de la teleserie "La Ley de Baltazar"

Nuevo Romance Que Nace En La Ley De Baltazar
Créditos: Mega

Hace algunas horas, se conoció sobre la noticia de un nuevo romance del mundo del espectáculo nacional. 

Asimismo, la pareja se habría conocido nada más ni nada menos que en las grabaciones de la teleserie de Mega, “La Ley de Baltazar”. 

El nuevo romance de “La Ley de Baltazar” 

En este sentido, según comentó la cuenta de Instagram, @copuchaschilensis, noticia que después fue confirmada por la periodista Cecilia Gutiérrez, la actriz Daniela Ramírez se habría estado besando junto a su colega, Felipe Rojas en un bar de la capital. 

«Actriz Daniela Ramírez a los besos con el actor Felipe Rojas en el Coctelería bar», fue el mensaje que le llegó a la panelista de “Zona de Estrellas”. 

Frente a esto, “Ceci” no tardó en responder y confirmó que la pareja estaría saliendo pero sin entregar mayores detalles del romance: 

«Esaaaa, me habían comentado sobre ellos». 

Del mismo modo, en otros registros que se difundieron por redes sociales, se puede ver a la pareja disfrutando de una tarde de piscina. 

Acá las fotos: 

nueva pareja la ley de baltazar
Créditos: Instagram @ceci.gutierrez
Nuevo Romance En La Ley De Baltazar
Créditos: Mega

También te puede interesar: Un galán de Mega: María Gracia Omegna presentó a su nueva pareja

Actriz rompió el silencio por impresentable situación de acoso 

Por otro lado, la actriz Daniela Ramírez conversó este lunes con el matinal “Mucho Gusto”. 

En el espacio también asistió su abogado para conversar sobre una denuncia por acoso virtual que realizó la intérprete. 

De hecho, el profesional reveló que su defendida sufrió el acoso de Gastón May, un hombre mayor y que le mandaba mensajes en redes sociales: 

«La situación que he estado viviendo estos últimos tres años es muy terrible. La sensación constante de vulnerabilidad, de ansiedad y por sobre todo, de inseguridad, son permanentes y es bien fuerte. Por eso estoy muy agradecida y me quedo un poco más tranquila sabiendo que la justicia se puso de mi lado y que dio orden de no innovar, para que este hombre no pueda acercarse ni comunicarse conmigo. Esto puede ser un tipo de precedentes para que muchas mujeres que sufren lo mismo, tengan algún tipo de protección», comentó Daniela Ramírez sobre la impresentable situación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas