Panadero se volvió viral tras pasar la lengua a los panes que preparaba

Una increíble y repugnante situación se viralizó en redes sociales con un panadero como protagonista. Aquí el polémico registro.

Un panadero se  convirtió en viral durante esta jornada. 

¿Los motivos? A través de un video que se compartió en TikTok, el sujeto generó el repudio en las redes sociales tras aparecer lamiendo los panes que se encontraba preparando para un supermercado del sector. 

Cabe destacar que fue a través del medio Timeline.cl de Antofagasta donde se puede ver la inescrupulosa acción del panadero. 

De hecho, el registro ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones  y miles de comentarios. 

«Siempre he pensado que esto pasa en todas partes», «la motivación que quería para dejar el pan», «yo comprando el pan todos los días ahí», «estaba chequeando la sal», fueron parte de los comentarios de los usuarios. 

Acá pudes ver la comentada situación:

También te puede interesar: TikTok Viral: Registran el excesivo nivel de ruido que existe en Estación Central

La denuncia por falta de higiene al panadero que se volvió viral

Por su parte, la denuncia la realizó una vecina del sector quien se encontraba pasando por la tienda y decidió grabar la impresentable situación: 

«Mi hijo que es más bajito. Se da cuenta que el panadero pasaba la lengua a la masa , yo no le tome asunto, pensando que mal interpretó algún movimiento del panadero. Mi hijo siguió insistiendo por varios minutos mientras yo pesaba el pan, y me dice que cuando las personas miraban él se detenía. Ante su insistencia observé disimuladamente y estaba en lo cierto». 

Además, la mujer no dejó pasar la situación así y pidió conversar con el supervisor del recinto para que tomará cartas en el asunto. 

Asimismo, la Seremi de Salud, Jéssica Bravo, confirmó que se inició un sumario sanitario contra la panadería Prosepan que elabora sus preparaciones al interior del supermercado Unimarc. De hecho, se prohibió su funcionamiento debido a que el personal no tomó ninguna acción para resguardar los productos después de enterarse de la situación. 

Finalmente, el supermercado confirmó que el panadero que lamió los panes vendidos y que se convirtió en tendencia en redes sociales,  fue desvinculado. 

«Se encuentra totalmente fuera de nuestros estándares de higiene y calidad. Por lo que se han tomado medidas con el proveedor contratado para la elaboración del pan en este local», es parte del comunicado de la empresa.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas