TikTok Viral: Registran el excesivo nivel de ruido que existe en Estación Central

El registro se hizo viral rápidamente, generando una ola de comentarios al ver la calidad de vida en el sector. Mira el video aquí.

¡Así es! Una usuaria de TikTok compartió un video que se hizo viral en cuestión de minutos al mostrar el nivel de ruido que existe durante las noches en algunos departamentos ubicados en Estación Central.

Si bien existen réplicas del registro en Twitter, cabe destacar que el hecho fue difundido originalmente por una mujer venezolana a través de la plataforma de videos.

Fue allí donde subió la grabación en la que se observa el impactante escenario en el que se encuentran algunos edificios.

El comentado video viral de TikTok en Estación Central

En plena noche, podemos escuchar un altísimo nivel de ruido producto de la música que inunda gran parte de los departamentos.

Bajo este contexto, la protagonista del viral escribió un texto en el cual bromeaba con respecto a la situación. 

Cuando preguntan cómo se vive en Estación Central, dejó escrito junto a una llamita.

Fue solo cuestión de minutos para que el registro rápidamente se viralizara a raíz del ruido que se escucha en dicha comuna.

Reacciones de los usuarios de TikTok

Getthos verticales, una humillación de vida”, “Se ve buena vibra pero parece cárcel 😂😂”, “Es un cité moderno”, “¿Son jaulas o departamentos?” y “Yo viví un tiempo en Estación Central por trabajo pero con un ambiente así no se puede vivir” son algunos de los mensajes que recibió el viral compartido este 2022.

Qué pena por aquellos que les gusta la tranquilidad pero no pueden pagar más”, escribió otra cibernauta.

Imagínate ser estudiante de universidad y tener ese ambiente todos los días”, sumó otra de las personas en el video viral.

¿Qué te parece el ambiente registrado en la comuna de Estación Central?

Viral Estación Central
Crédito de la foto: Agencia Uno


Contenido patrocinado

Ahora escuchas