Christell Rodríguez mostró el increíble lugar donde será su matrimonio

A través de sus redes sociales, Christell Rodríguez reveló un adelanto de lo que será su matrimonio. Aquí los detalles.

Como te hemos comentado, la cantante Christell anunció que pronto tendrá su esperado matrimonio junto a su pareja Roberto Parra.

En este sentido, hace algunas horas la intérprete ex “Rojo” mostró un adelanto de su boda.

¿Los motivos? A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la artista reveló cuál será el salón de eventos donde celebrará su matrimonio.

Leer también: Christell Rodríguez le paró los carros a usuario que la crítico por su peso tras su salida de «Aquí se baila»

Así es el lugar donde será la boda de Christell Rodríguez

De hecho, cabe destacar que el espacio que Christell mostró en redes sociales, es el mismo que la cantante utilizó para grabar su último single que recién “salió del horno”, «El Problema». 

Asimismo, Rodríguez compartió el siguiente mensaje junto a una foto del lugar:

«Dato curioso de mi videoclip ❤️‍

El salón que se ve en el video es del lugar donde será mi matrimonio gracias a @eventosmykonos por su disposición! Estamos contando los meses para que la próxima foto sea vestida de novia fotito por mi amigo sequisimo @fernan2navarro #datocurioso #elproblema #christell #matrimonio #wedding #chilegram».

Acá el registro del increíble lugar donde será la boda de la cantante Christell Rodríguez:

Christell Rodríguez y el lugar de su boda
Créditos: Instagram @crhistell_oficial

Del mismo modo, los seguidores de la intérprete le dejaron varios mensajes de cariño por el importante momento que está viviendo:

«Una obra de arte ❤️❤️», «Hermoso el lugar y hermosa tu! ❤️», «Es maravilloso ese lugar! », «Maravilloso mi niña dios la bendiga hoy y siempre mi niña besitos ❤️❤️», «Hermosa por dentro y por fuera solo luz bella», «Todas las bendiciones te lo mereces », «Hermosa felicidades ❤️❤️», «Felicidades christell ❤️❤️», «Topppiiiiisima ❤️❤️❤️» y «seca!!!!», fueron parte de las palabras para la ex participante de “Aquí se Baila”.

Finalmente, el flamante novio, Roberto Parra, también se sumó a los mensajes con un romántico comentario:  

«Que hermosura de mujeeer!».

Christell Y El Lugar De Su Boda (1)
Créditos: Instagram @christell_oficial


Contenido patrocinado

Ahora escuchas