Christell Rodríguez enterneció las redes con románticas fotos junto a su pareja

La voz detrás de la clásica canción "Mueve el ombligo" cautivó en redes sociales con románticos registros junto a su pololo. Las fotitos aquí.

Christell Pareja
Crédito de la foto: IG de Christell Rodríguez

Christell Rodríguez causó ternura en su cuenta de Instagram tras compartir románticos registros junto a su pareja.

Específicamente, la ex chica Rojo e influencer, utilizó el formato de historias de IG para mostrar las fotitos.

La influencer se sumó a un “sticker” viral donde uno debe poner diferentes postales celebrando el “día del pololo”, posteando recuerdos junto a su prometido, Roberto Parra.

Fotos de Christell y su pareja

En las fotos aparece muy acaramelada junto a su prometido, cautivando con sus registros a meses de concretar su matrimonio.

Christell Pareja
Crédito de la foto: IG de Christell Rodríguez

La unión entre Christell y Roberto Parra

Hay que recordar que la joven reveló a mediados de junio que se comprometió junto a su pololo luciendo su anillo y dando más detalles de la boda que se llevará a cabo a inicios de 2023.

Comienza una nueva aventura junto al hombre que amo”, escribió en ese entonces ante la expectación de sus seguidores por su matrimonio.

Este año Dios me ha sorprendido tanto! Estoy viviendo cosas que alguna vez soñé ❤️”, fueron parte de ese emocionado relato, junto a una bella foto con su pareja, quien la tiene románticamente abrazada y la besa en la cabeza con ternura.

Christell Pareja
Crédito de la foto: IG de Christell Rodríguez

Comienza una nueva aventura junto al hombre que amo 🥰 Dios me ha bendecido con su compañía estos años y estoy expectante a lo que vendrá ❤️ Te amo!”, sumó la cantante respecto a la decisión que tomaron con el joven, con quien lleva varios años de relación. 

Además, también aseguró que “Se vieneee🔥”.

A sus 24 años de edad, Christell ha logrado cautivar a sus fans con su carrera como cantante y artista. ¿Qué te parecieron las fotitos de la ex Rojo con su pololo?

Christell Pareja
Crédito de la foto: IG de Christell Rodríguez


Contenido patrocinado

Ahora escuchas