Balmores Fajardo nos cuenta su anécdota más divertida con el «Puma Rodríguez» en Radio Pudahuel

Nuestro querido locutor de "Aeropuerto Pudahuel" nos reveló detalles del momento más divertido con José Luis Rodriguez. Revisa el video aquí.

¡Seguimos festejando! Y como no si octubre es nuestro mes, Radio Pudahuel cumple 54 años y en esta oportunidad te contaremos la anécdota más divertida entre Balmores Fajardo y el Puma Rodríguez.

Mientras nuestro querido locutor se encontraba trabajando, lo fuimos a interrumpir para que les cuente la tallita que tiene con el cantante venezolano.

Balmores Fajardo y el Puma Rodríguez en la misma van | VIDEO

«En una gala que hicimos en el Movistar Arena, por esas cosas de la vida que uno se equivoca: me subí a la van del Puma Rodríguez«, partió contando.

Luego, Balmores dijo entre risas que: «estábamos celebrando después del show, de repente me tocan el hombro, yo miro y me dicen: ‘mi hermano parece que te has equivocado de van’«.

También aprovechó de revelar que el equipo de José Luis Rodríguez no se enojó ni nada, se lo tomaron en muy buena onda.

¿Cuándo llegó Balmores a Radio Pudahuel?

Una de las preguntas que muchas de nuestras auditoras nuevas se hacen y que Balmores Fajardo decidió responder:

«Yo estoy aquí, en La Radio de Chile, desde el año 1986, un día 16 de junio, justo para el día del padre llegué a realizar mi primera transmisión después de varias pruebas«, contó.

Luego sumó: «Todo esto me indica y me obliga a estar día a día esforzándome más y agradeciendo la compañía de ustedes«.

De hecho, para seguir celebrando los 54 años de Radio Pudahuel, Balmores contó lo que más le ha gustado de trabajar con nosotros:

«La fidelidad de la gente, el traspaso de la música por la radio, las nietas que empiezan a conocer la radio, a través de la abuelita, la mamá, etc. Somos una familia unida«, cerró con mucha emoción.

ALGUNAS FOTOS DE BALMORES JUNTO A COLEGAS Y FAMOSOS

Balmores Radio Pudahuel
Crédito de la foto: Radio Pudahuel
Balmores Radio Pudahuel
Crédito de la foto: Radio Pudahuel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas