Basado en hechos reales: Así será el tenebroso capítulo de «El Día Menos Pensado»

El programa de hechos paranormales tendrá el relato de la protagonista de la historia que se mostrará en las pantallas de TVN.

El Día Menos Pensado Capítulos
Crédito de la foto: TVN

Morir por amor” es el nombre del nuevo capítulo de “El Día Menos Pensado” que se estrenará este jueves 13 de octubre. 

Cabe destacar que el episodio mostrará la fotografía real en la cual se centra la historia paranormal y su protagonista revelará tenebrosos detalles que no pueden ser mostrados en la TV abierta.

“¿Qué harías si alguien que no existe aparece en tu fotografía?” Con esta idea, Carlos Pinto adelanta este caso realmente estremecedor.

Según detallan en TVN, el testimonio exclusivo de la protagonista real de este suceso paranormal conmovió a toda una familia.

“El Día Menos Pensado”: ¿De qué tratará el nuevo capítulo?

El programa presenta el caso del matrimonio compuesto por Consuelo, Fernando y su pequeño hijo Leo.

Ellos enfrentarán un fenómeno paranormal que cambiará sus vidas para siempre. Todo gira en torno a una inocente fotografía, como cualquiera de las que uno captura en su vida cotidiana, pero ésta en particular guarda un oscuro secreto que pondrá en jaque a quienes la tomaron y que desafiará a la familia a enfrentar el enigma que revela esa foto.

El público ha elegido al programa como el escenario natural para contar sus historias paranormales, por eso hemos decidido mostrar algunas evidencias que han dado vida a los capítulos, y cuando los protagonistas así lo deseen, entrevistarlos también para compartir su experiencia. No me cabe duda que la gente se va a sorprender”, dijo Carlos Pinto.

El Día Menos Pensado Capítulos
Crédito de la foto: TVN

Basado en hechos reales

Por otra parte, de manera exclusiva, este importante capítulo mostrará una prueba tangible de los hechos narrados: la fotografía real en que se inspira la historia

Esta evidencia junto a la entrevista a la mujer en quien está basado el personaje de Consuelo, dan realidad a este misterioso caso. Además conoceremos en la voz de su protagonista, cómo enfrentó este fenómeno paranormal y detalles que no aparecen en el episodio del programa de TVN.

La producción del programa se la está jugando con todo con esta novedosa propuesta que los futuros capítulos de “El Día Menos Pensado”.

La idea es mostrar a los protagonistas reales que dan vida a las historias, dándoles la oportunidad de contar sus experiencias paranormales en primera persona y describir cómo estos hechos cambiaron sus vidas para siempre. ¿Qué te parece el nuevo formato del equipo de TVN?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas