¡Una noche muy bonita!: Así fue el matrimonio de Cecilia Bolocco

El día de ayer, Cecilia Bolocco contrajo matrimonio con su pareja Pepo Daire. La ceremonia fue bastante intima con sus más cercanos.

Cecilia Bolocco Y Pepo Daire
Instagram @ceciliabolocco

El sábado 8 de octubre, Cecilia Bolocco contrajo matrimonio con Pepo Daire, con quien actualmente lleva 6 años de relación. Se nota que la relación es muy linda, pues últimamente hemos a la ex Miss Universo más que feliz.

Y para hacer una ceremonia más intima, el evento se llevó a cabo en la intimidad del hogar del marido de la conductora. Por lo que, solo fueron los más conocidos a la pareja.

Además, de que todos los cercanos a Cecilia y Pepo están más que felices con su unión, pues hasta su hijo Máximo Bolocco, dijo que estaba más que feliz luego del matrimonio de su mamá.

Sus palabras fueron » “Yo estoy demasiado feliz”. Y dio algunos detalles de la boda: “Adentro (en la casa) está atómico».

Cecilia Maximo Bolocco 768x432
Créditos: FMDOS

Los detalles del matrimonio de Cecilia Bolocco

Según lo reporteado por LUN, la boda comenzó a las 19:30 horas. Cerca de 90 invitados fueron citados, entre amigos y familiares de ambos. Hubo varios famosos que asistieron al evento, como María Luisa Godoy, Martín Cárcamo, José Miguel Viñuela y Fernando Larraín. Además de la familia de la novia, su hijo Máximo Bolocco y su hermana Diana Bolocco.

Respecto al vestido de la novia, la ex Miss Universo se fue por un estilo elegante y clásico. El color base fue blanco, y lo adornaban flores azules que la hacen ver muy estilizada. Además de que el corte en A solo resaltaba su belleza natural.

Respecto a los pensamientos de Cecilia Bolocco, se nota que está tuvo una esplendida noche, pues dijo que «estoy muy emocionada. Gracias por estar con nosotros, los queremos demasiado». Por lo que, pareciera ser que el ambiente y las personas lograron crear un matrimonio perfecto.

También te puede interesar: «Es un mitómano, infiel y estafador»: Dani Castro se “choreó” y lanzó fuertes declaraciones sobre su ex


Contenido patrocinado

Ahora escuchas