Así fue la aplaudida imitación de Stefan Kramer a Bad Bunny durante la Teletón

Durante la pasada Teletón, Stefan Kramer se robó todas las miradas con su aplaudida imitación del artista puertorriqueño.

Ha pasado menos de una semana desde que el cantante puertorriqueño Bad Bunny se presentará en nuestro país.

Por su parte, dentro de la campaña de la Teletón 2022, Don Francisco lanzó unas llamativas palabras sobre su relación con el astro del reggaetón.

«Lo he llamado varias veces… pero después no me contestó, pero dije ‘bueno, si no me contestó, es porque no me quiere contestar.’ A lo mejor ahora, ya que este programa tiene rating, alguien le dice ‘oye, Bad Bunny, te olvidaste que Don Francisco te llevó por primera vez a la televisión», fue parte de los polémicos dichos del animador.

Sin embargo, para el cierre del show de la cruzada solidaria realizado en el Estadio Nacional, “El Conejo Malo” regresó para aclarar toda la situación.

Pero mayor fue la sorpresa al reconocer que no se trataba de Bad Bunny sino que del exitoso humorista chileno, Stefan Kramer.

Stefan Kramer Y Su Aplaudida Imitación De Bad Bunny (1)
Créditos: YouTube

También te puede interesar: «Seco»: Stefan Kramer sorprende a fanáticos tras mostrar su aplaudida imitación de Daddy Yankee

Stefan Kramer y su aplaudida imitación de Bad Bunny

Del mismo modo, en la comentada imitación por parte de Stefan Kramer, el humorista se lució interpretando parte de los clásicos del astro como: «Si veo A Tu Mamá», «Yonaguni», «Me Porto Bonito» y «Moscow Mule». 

De hecho, en esta línea, el comediante también jugó con la letra de «El Bailongo» y «El Pachi Pachi» de Don Francisco.

Bad Bunny o Stefan Kramer
Créditos: AGencia Uno

Además, “Bad Bunny” presentó una nueva versión del popular hit «Tití Me Preguntó», incluyendo varios virales de Chile, lo que generó un mar de risas en el público presente y las redes sociales.

Finalmente, dentro de la divertida rutina que puedes ver a continuación, Kramer se la jugó diciéndole «cabezón» a Don Francisco y a nuestro querido Pancho Saavedra lo trató de «mamabicho comecazuelas». 

Leer también: Stefan Kramer imita a Pancho Saavedra y recibe ola de comentarios: «¿Daniel Stingo eres tú?»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas