Stefan Kramer imita a Pancho Saavedra y recibe ola de comentarios: «¿Daniel Stingo eres tú?»

El imitador chileno se lució personificando a Pancho Saavedra. Pero sus seguidores encontraron varios detalles en esta imitación. Video aquí.

Stefan Kramer se llena de elogios y divertidos comentarios por su nueva imitación, esta vez escogió a nuestro querido Pancho Saavedra.

Durante el último tiempo, el comediante ha personificado a varios famosillos, entre ellos: Izkia Siches, el Presidente Gabriel Boric, Daddy Yankee, Don Francisco y ahora al conductor de “Tu Historia, Tus Canciones” en Radio Pudahuel.

Hay que recordar que el humorista se encuentra publicando constantemente invitaciones a sus shows de imitaciones, compartiendo parte de sus eventos, y fotitos con sus colegas y amigos, los llamados “Socios”.

La comentada imitación de Kramer a Pancho Saavedra

Stefan sorprendió al mostrarse usando un chaleco rojo, lentes y maquillado como Panchito. Revisa el video a continuación:

Fanáticos reaccionan al video de Stefan Kramer

Fue solo cuestión de minutos para que los seguidores del comediante dieran a conocer su opinión sobre este doblaje:

Pancho Saavedra como en 10 años más”, “Realmente Kramer no tiene límites, genial imitación, me cagué de la risa😂”, “Pancho Satingo”, “Se parece más a Carlos Larraín que a Saavedra”, “Es una mezcla entre Stingo con Pancho Saavedra”, “Pancho es más guapo po”, “Habrá que mejorar el maquillaje o cambio de maquilladora”, “Como que Kramer le echó más años encima”, “Pensé que el Pancho se había maquillado como viejito😂”, “El Panchito es más joven” y ¿Daniel Stingo eres tu?”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió el video de Kramer.

Kramer Pancho Saavedra
Crédito de la foto: IG de Stefan Kramer

A sus 40 años de edad, el chileno Stefan Kramer ha logrado destacar por un sin fin de imitaciones que han sido halagadas por su voz, gestos, personalidades y por sobre todo, sus expresiones.

Por otra parte, mencionar que el gran salto de su carrera lo dio el año 2008, cuando se presentó por primera vez en el Festival de Viña, con una recordada rutina de casi 90 minutos. En esa oportunidad, logró personificar a 33 famosos.

¿Qué te pareció la imitación de Kramer a Pancho Saavedra?

Kramer Pancho Saavedra
Crédito de la foto: IG de Stefan Kramer


Contenido patrocinado

Ahora escuchas