«Es muy doloroso»: Juan Carlos “Pollo” Valdivia se sinceró sobre el estado de salud de Claudia Conserva

Juan Carlos "Pollo" Valdivia actualizó el estado de salud de su pareja, Claudia Conserva, quien se encuentra luchando contra el cáncer.

Pollo Valdivia Claudia Conserva
Créditos: Instagram

Este año sin duda ha sido el más complicado que le ha tocado vivir a la pareja compuesta por Claudia Conserva y Juan Carlos “Pollo” Valdivia.

Recordemos que hace algunos meses la animadora de televisión fue diagnosticada con un cáncer de mama.

Asimismo, ambos presentadores decidieron tomarse una pausa en sus respectivos trabajos y solamente han dado algunas señales a través de redes sociales.

Sin embargo, hace algunos momentos, “Pollo” Valdivia conversó con Alfredo Lamadrid para el programa “Cada Día Mejor” y detalló cómo ha sido el complejo proceso y también cuál es el actual estado de salud de Claudia Conserva.

Leer también: ¡Reapareció! Claudia Conserva sorprende con profunda reflexión en Instagram

Pollo Valdivia Claudia Conserva actualizó estado de salud
Créditos: Instagram

Juan Carlos “Pollo” Valdivia actualizó el estado de salud de Claudia Conserva

En este sentido, el rostro de TV+ comenzó señalando que su esposa:

«Ha superado ya la primera mitad de su quimioterapia y está llegando ya casi al cierre de eso, y después una junta médica decide como sigue, dependiendo de los exámenes y lo que arrojen, ahí se ve si hay cirugía, que fecha».

De todas formas, Juan Carlos manifestó que el proceso no es fácil y que se desconoce cómo reaccionará próximamente. «El problema del cáncer no es que te operes y que quedes listo, es un proceso largo que puede demorar un año como mínimo o muchos años», apuntó.

Es más, según detalló “Pollo” Valdivia, la terapia sería sumamente dolorsa: «Está respondiendo bien al tratamiento, pero es muy doloroso en términos físicos, muy agotador, la Claudia es una mujer joven».

Así reaccionaron los hijos de la pareja

Por su parte, el animador de Toc Show también se refirió a cómo reaccionaron sus hijos a la fuerte noticia:

«Es distinto cuando afecta al grupo más estrecho. Tenemos dos hijos, son cabros grandes pero no dejan de tener la sensibilidad de ver a su madre enferma», expresó.

Finalmente, Juan Carlos “Pollo” Valdivia, realizó una emotiva reflexión sobre la enfermedad que tiene su esposa, Claudia Conserva:

«El cáncer es muy canalla, porque no es una enfermedad que pueda pasar colado, por la pérdida del pelo, pestañas, cejas, en todo sentido (…) encierro, cero vida social», concluyó.

Juan Carlos Pollo Valdivia Y Claudia Conserva
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas