Felipe Kast rompió el silencio tras conocerse polémico video

A través de sus redes sociales, Felipe Kast salió al paso de los cuestionamientos luego de que se viralizará un registro con Joa Cabañas.

Felipe Kast Rompió El Silencio (1)
Créditos: Agencia Uno

Pasaron algunos días, pero finalmente Felipe Kast salió al paso tras el polémico video que se viralizó donde supuestamente aparecía con una reconocida escort, Joa Cabañas.

De hecho, tras conocerse el registro, algunas figuras del mundo político, como Gonzalo de la Carrera y Kara Rubilar, salieron a “prestarle ropa” al senador.

E incluso, la mujer que iba en el auto supuestamente con Felipe Kast, también desmintió la polémica y aclaró que:

«Todo lo está inventando la izquierda para tapar lo de la Araucanía».

Leer también: «Los tribunales de familia valen callampa»: Cata Pulido reveló millonaria deuda que le deben por pensión de alimentos

Felipe Kast Rompió El Silencio (2)
Créditos: ADN

Felipe Kast aclaró toda la polémica

Sin embargo y tras varios días de silencio, Felipe Kast rompió el silencio y se refirió al video que se conoció en redes sociales.

Asimismo, fue a través de su plataforma de Twitter donde el senador de Evopoli entregó un sentido comunicado.

Cabe destacar, que la autoridad además de confirmar la situación, acusó discriminación y doble estándar.

Acá el descargo del senador Felipe Kast:  

«Primero quiero agradecer las múltiples muestras de cariño que he recibido en los últimos días. Debo reconocer que en un comienzo no pensé que era necesario hacer algún tipo de declaración sobre este video que se ha viralizado, básicamente porque encontraba que no había nada en él que lo ameritara», comenzó señalando.

Y tras esto agregó que:

«Luego del nivel de comentarios que he leído en redes sociales, me pareció relevante compartir esta reflexión. Lo primero que vino a mi cabeza es preguntarme como un video donde aparezco manejando, escuchando música y acompañado de una mujer, termina siendo el video más comentado en redes sociales».

En esta línea, Kast  señaló que se encontró con dos tipos de personas:

«Primero, aquellos que no sabían que yo me encuentro separado y que hicieron todo tipo de especulaciones asumiendo que me encuentro casado. Y el segundo grupo son personas que han emitido comentarios llenos de prejuicios y acusaciones hacia la mujer que me acompaña en el auto, cuestionando incluso su sexualidad».

Y finalmente, Kast manifestó que 

«Esto me parece extremadamente violento en los tiempos que corren» y que no deja de sorprender que los mismos que festinan y hacen acusaciones son aquellos que en sus perfiles de redes sociales se autodefine», sentenció.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas