El cercano reencuentro de Shakira y Piqué tras lograr acuerdo por sus hijos

Es la primera vez son captados así de cerca luego de la mediática separación que enfrentan desde hace meses.

Shakira Y Piqué
Getty Images

Shakira ya tiene todo listo para mudarse a Miami en el 2023 junto a sus dos pequeños hijos, Sasha y Milán. Esto será posible luego de un acuerdo logrado con su ex, Gerard Piqué, tras una tenssa y larguísima reunión que tuvo lugar en días pasados.

Allí, concretaron que los niños pasarán navidades en España para luego tomar un avión hacia suelo norteamericano, donde empezarán una nueva vida. Piqué, en tanto, podrá viajar cuando quiera para verlos, con gastos que irán a una cuenta compartida con la cantante.

Desde entonces, la artista colombiana prepara su viaje, razón por la que su hijo Milán disfruta de sus últimos partidos de béisbol en Barcelona. Y fue precisamente en uno de estos partidos donde ocurrió un nuevo reencuentro entre Shakira y Piqué.

Si bien suelen coincidir en los eventos deportivos de sus hijos, nunca han sido captados tan cercanamente el uno al otro desde la separación, tal como ocurrió en horas recientes.

La foto de Shakira y Piqué

Fue la agencia internacional de noticias GTRES la que captó el cercano reencuentro de Shakira y Piqué. Este sería el primero tras la última reunión en la que negociaron la custodia de los pequeños:

Shakira Y Piqué Reencuentro
Créditos: GTRES

Desde que fue confirmada la separación entre ambos, tanto Shakira como Piqué han sido fuertemente asediados por la prensa española. Además, el ex jugador del FC Barcelona ha enfrentado duras críticas por parte de la opinión pública.

Primero, circularon rumores de una infidelidad por parte de él. Luego, todo se recrudeció cuando presentó públicamente a su nueva pareja, una joven de 23 años llamada Clara Chía Martí. Ella es trabajadora de Kosmos, la empresa de eventos propiedad de Piqué.

Desde entonces, las críticas hacia el jugador español lo han ubicado no solo en tapas de medios de todo el mundo, sino en tendencias de redes sociales.

Lee también: Reina de los mundiales: Shakira dirá presente en apertura de Qatar 2022


Contenido patrocinado

Ahora escuchas