Reina de los mundiales: Shakira dirá presente en apertura de Qatar 2022

La cita mundialista ya entró en conteo regresivo y la cantante colombiana fue confirmada para el clásico evento deportivo.

Aunque pocos lo crean, Shakira tiene más mundiales que muchos futbolistas, y en Qatar 2022 no será distinto. La cantante colombiana fue confirmada para la ceremonia inaugural de la cita futbolística.

En la apertura del Mundial de Fútbol de Qatar 2022, Shakira compartirá escenario con otros grandes artistas como Black Eyed Peas, BTS y Dua Lipa. De esta manera, sumará un nuevo hito en su carrera musical.

El cuarto mundial de Shakira

La participación musical de Shakira en el Mundial de Qatar 2022 corresponde a la cuarta oportunidad para la colombiana en una cita de este tipo.

En el año 2006, debutó en el Estadio Olímpico de Alemania, en la final de aquel mundial que tuvo a Italia como selección campeona.

Luego, en el 2010 hizo el tema oficial del Mundial de Sudáfrica con el famoso Waka Waka. Allí, conoció a Gerard Piqué dando pie al inicio de una relación que duró casi doce años y que terminó en este 2022 como una de las rupturas más mediáticas de todos los tiempos.

En el 2014, Shakira fue hasta Brasil para interpretar La, la, la. Esa fue su última colaboración con un mundial ya que en Rusia 2018 no fue convoada.

Ahora, Shakira está de regreso para el Mundial de Qatar 2022, aunque todavía no se dio a conocer el tema que interpretará. Este mismo hermetismo genera una mayor expectiva entre sus fans ya que, además, este 2022 fue el regreso musical de la cantante con dos grandes hits: Te Felicito y Monotonía.

Su participación en este mundial representará parte de este nuevo comienzo que vive Shakira tanto profesional como personalmente. Luego de separarse de Piqué, la cantante ha estado en el ojo del huracán con otros problemas personales que ha podido sortear de la mano de su propia música.

Lee también: Dan a conocer los verdaderos motivos de la separación de Shakira y Piqué


Contenido patrocinado

Ahora escuchas