Jorge Alís postula a Yamila Reyna como una de las comediantes que deben estar en Viña 2023

El argentino y reconocido comediante, Jorge Alís considera que Yamila Reyna es una de las grandes candidatas para pisar suelo festivalero.

Yamila Reyna
Instagram @yamireyna

Jorge Alís es uno de los comediantes más reconocidos que se ha presentado en el escenario de la Quinta Vergara y sobre los nombres que lo deberían seguir, postuló a una amiga muy cercana que considera como la nueva apuesta en el humor femenino.

Se trata de Yamila Reyna, comediante para la que tuvo halagadoras palabras sobre su futuro próximo. Sobre la argentina, Jorge Alís señaló: «Ahí habría que apuntar, en la búsqueda de mujeres en la comedia (…) Pamela Leiva, Yamila Reyna y Paloma Salas, son mujeres que pueden estar en el escenario”, indicó a Página 7.

La reacción de Yamila Reyna frente a su posible llegada al Festival de Viña 2023

Sobre la opinión de Jorge Alís, Yamila Reyna agradeció profundamente sus halagos y dijo a Página 7: «Lo amo, es mi amigo y me quiere mucho”.

Además, sobre su deseo de llegar a concretar su sueño de estar en el Festival de Viña, Yamila Reyna señaló tener un libreto, pero no está listo para ser mostrado frente al monstruo de la Quinta Vergara.

“El Festival de Viña es una meta que está ahí en el camino, un sueño por cumplir, pero yo siempre digo que Dios va a disponer el día que yo tenga que subirme a un escenario tan importante como ese. Todavía no es el momento», indicó Yamila Reyna.

La argentina está enfocada en otros proyectos

Recordemos que la comediante se encuentra animando actualmente Hoy Se Habla, programa que conduce junto a Margot Kahl, María José Castro y María Elena Dressel. Y es por eso, que señaló estar enfocada en hacer bien este trabajo antes de empezar a prepararse para un nuevo desafío.

“Si bien hay que poner los huevitos en distintas canastas, hay que aprender a hacer bien las cosas». Es así, como señaló que este sueño de llegar al Festival de Viña “es pasito a pasito”.

Lee también: Pancho Saavedra tendrá un gran desafío en “Lugares que hablan”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas