Festikids Summer 2023: ¿Cuándo es y dónde comprar las entradas?

Este verano del 2023 regresa Festikids Summer y trae los mejores panoramas para los regalones del hogar. Aquí los detalles.

Festikids 2023
Créditos: Agencia Uno

¡Atención para las familias y los más regalones del hogar! Festikids regresa este 2023 con una especial versión repleta para disfrutar y capear el calorcito. 

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ.

Asimismo y tras el éxito de la versión de este año, los organizadores nuevamente tendrán preparado lo mejor para el evento, donde se podrá disfrutar obras de teatro infantiles, shows musicales, marionetas gigantes, museos entre otros diversos panoramas. 

Igualmente, cabe destacar que en esta ocasión, se podrá disfrutar de un Festikids Summer con mayor libertad, ya que por el momento existen menos restricciones debido a la pandemia.

Del mismo modo ten en cuenta las fechas del Festikids 2023, las cuales serán el 6, 7 y 8 de enero entre las 11 y las 20 horas. 

Por su parte, el lugar donde se celebrará el festival dedicado a los más pequeños del hogar, se llevará a cabo el Centro Cultural Las Condes, ubicado en Av. Apoquindo 6570, Región Metropolitana.

Festikids 2023 (1)
Créditos: Festikids

Leer también: Pancho Saavedra tendrá un gran desafío en “Lugares que hablan”

¿Cuáles serán las actividades del Festikids 2023¡ 

Por otro lado, en cuanto a los entretenidos panorama que estarán presente en la actividad, en los 3 días se podrán disfrutar de obras de teatro, como El Principito y Robin Hood. Además habrá una carpa de circo con payasos, mimos y malabaristas, en donde los niños y niñas podrán participar de distintas actividades de equilibrio y creatividad.

Pero tranquilos que esto no es todo. De hecho Festikids Summer también contará con manualidades con materiales de desechos. Y para los amantes de los animales, asistirá una fundación donde se podrá adoptar perritos y gatitos.

Tras esto y como  plato de fondo, encontraremos los increíbles shows musicales, de Cantando Aprendo a Hablar y Tickituklip. Y muchas otras actividades que las familias no se pueden perder.

¿Dónde comprar las entradas?

Los tickets para Festikids ya se encuentran disponibles en la plataforma de Ticketplus. Los valores son 8 mil pesos por persona, pack familiar por 24 mil (2 adultos o 1 adulto y 3 niños).

En cuanto a los niños y niñas que tienen hasta 3 años, pueden ingresar gratis y hay beneficio 2×1 para quienes cuenten con la Tarjeta Vecino Las Condes.

Además, el evento será transmitido una hora cada día vía streaming por las redes oficiales de FMDOS, la radio oficial de Festikids, por amplificador.cl y por las redes oficiales de laCorporación Cultural Las Condes.

PRUEBA FESTIKIDS SUMMER V3 Final
Créditos: FestiKids


Contenido patrocinado

Ahora escuchas