Hasta cuándo estará fuera Pablo Aguilera en Radio Pudahuel: qué le pasó y últimas noticias

Esta mañana, nuestro Pablo Aguilera conversó con Radio Pudahuel y entregó detalles de su estado de salud y su regreso a los estudios.

Como ya te hemos comentado, Pablo Aguilera sufrió algunos problemas de salud el pasado martes. 

En este sentido, el legendario animador de Radio Pudahuel conversó con su hija Dani Aguilera y Nacho Gutiérrez, quienes se encuentra reemplazandolo en el programa de “La Mañana de Pablo Aguilera. 

Del mismo modo, “Pablito” adelantó cuándo será su esperado regreso junto a sus queridas “palomitas” y también cómo se encuentra actualmente. 

Revive aquí cómo fue la conversación y también los nuevos detalles sobre su estado de salud: 

Leer también: Qué le pasó a Pablo Aguilera: parte medico y últimas noticias sobre su estado de salud

Pablo Aguilera confirmó cuándo regresa a Radio Pudahuel 

Asimismo, Pablo comenzó señalando que ya terminó la ronda de exámenes de rutina: 

«Me siento muy bien. Ya estoy en casa. Logré liberarme, rompí las cadenas, los fierros, el castigo», dijo entre risas y con su característico buen humor. «Ya estoy disfrutando de las comodidades de la casa», completó.

Además, el mítico comunicador de 84 años, aprovechó de saludar a “Gabo”, querido productor de Radio Pudahuel por su día de cumpleaños:

«Un saludo especial para Gabito que cumplió 25 años, es un lindo. En la tarde van a ir nuestras auditoras incluso para saludarlo», comentó entre risas. 

Fue en este contexto, donde Nacho Gutiérrez, quien acompañó durante esta semana a nuestras auditoras, le comentó que “se le escucha radiante”. 

Frente a esto, Pablo le respondió con emoción: 

«Por supuesto estar en la casa es un gran cambio. En la clínica se portaron super bien, pero igual uno deja de ser persona y pasa a ser paciente y eso atenta un poco, porque no me dan permisos y eso me complica», comentó nuestro querido comunicador en referencia a sus ganas de seguir en contacto con sus auditores.

Finalmente, la hija de Pablo, nuestra Dani Aguilera, le preguntó directamente sobre cuándo vuelve a los estudios de Pudahuel y el animador junto con confirmar su retorno le dejó un especial mensaje de agradecimiento a sus fanáticas. 

«Voy a volver cuando Dios quiera (risas), no,  yo creo que ya el lunes ya voy a estar allá. Así que pronto voy a estar con ustedes y agradecer nuevamente todo el cariño y los mensajes», concluyó Pablo Aguilera.

Pablo Aguilera salud
Foto de Radio Pudahuel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas