Dan a conocer los verdaderos motivos de la separación de Shakira y Piqué

Una amiga de la actual novia de Gerard Píqué detalló los supuestos motivos de la separación y tildó a Shakira como una "diva".

Shakira Y Gerard
Créditos: Getty Images y FMDOS

Una de las polémicas del año, ha sido la bullada separación de la exitosa cantante colombiana, Shakira y el ahora ex jugador de fútbol, Gerard Píqué. 

Asimismo, al momento de conocerse la noticia del quiebre entre la pareja, el ex Barcelona quedó en el medio de la polémica. 

¿Los motivos? Los primeros rumores hablaban de que el jugador de fútbol habría sido infiel a Shakira con una mujer rubia y joven, quien trabajaría en Kosmos, una empresa de eventos de Piqué. 

Del mismo modo yluego de que pasaron algunas semanas, el defensor central presentó a su nueva pareja: Clara Chía Martí, una joven rubia, de 23 años y que precisamente trabaja en Kosmos. 

Sin embargo, hace algunas horas según reveló el medio “El Heraldo de México”, una amiga cercana a la nueva novia de Gerard Piqué, habría detallado los verdaderos motivos del polémico quiebre. 

Shakira Pique Reconciliacion  768x432
Créditos: FMDOS

También te puede interesar: Angélica Castro ya tendría todo decidido: «Estaría pensando en un divorcio»

Estos serían los motivos de la separación de Piqué con Shakira 

Por su parte y según comentó el mencionado medio, Gemma Iglesias, una amiga cercana de Clara Chía, reveló los detalles del quiebre entre la cantante y el deportista, donde incluso tildó de “diva” a Shakira. 

«Es más comprensiva con Piqué y a diferencia de Shakira, no actúa como una diva».

«Ella está integrada con los amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Ella jamás se conectó con las otras esposas de futbolistas o con los amigos de Piqué», agregó la amiga de Clara Chía. 

Finalmente, cabe destacar que ni Shakira, ni Piqué o la propia Clara Chía, han confirmado o desmentido los dichos de Gemma Iglesias.

También puedes leer en Radio Pudahuel: De Pancha Merino a Javiera Contador: Angélica Castro recibió miles de mensajes tras compartir emotivo video


Contenido patrocinado

Ahora escuchas