Shakira rompió el silencio y habló sobre su quiebre con Gerard Piqué

Tras meses de especulaciones sobre los motivos de la ruptura entre la cantante colombiana y el futbolista español, Shakira decidió hablar.

Shakira Y Pique Shakira Y Pique
Crédito de la foto: Gettyimages

En una nueva entrevista realizada por la revista «Elle» a Shakira, la cantante colombiana aprovechó de hablar sobre su quiebre con Gerard Piqué.

La intérprete de “Te Felicito” habló de varias temáticas en esta conversación, entre ellas: su nueva música, su actual vida y su opinión sobre todo lo que se ha dicho de su relación.

Shakira rompe el silencio

El periodista entrevistador le preguntó específicamente cómo se tomó que su ex (Gerard Piqué) haya empezado una nueva relación.

Ante esta interrogante, la colombiana partió respondiendo: “Creo que esos detalles son de alguna manera demasiado privados para compartirlos, al menos en este mismo momento, todo es tan crudo y nuevo”.

Shakira Y Pique
Crédito de la foto: Gettyimages

Luego, Shakira agregó que: “Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. Antes de que mis hijos comenzaran la escuela, tenía una vida realmente nómada: había vivido toda mi existencia como artista, viajando sin parar, yendo a diferentes lugares del mundo, de gira, haciendo espectáculos, promoción, construyendo escuelas en Colombia y grabando en diferentes países alrededor del mundo”.

Incluso durante los primeros años de mi relación con Gerard y cuando tuve a mi primer hijo, Milan. Lo llevé conmigo a todas partes desde que tenía 2 meses. Incluso recuerdo amamantarlo constantemente en el plató de La Voz”, sumó la cantante.

«Puse mi carrera en segundo plano»

Luego de varios minutos hablando sobre este tema, la artista mundial reveló que ambos tuvieron que hacer sacrificios en su relación. Sin embargo, quién más se la jugó por el otro fue ella.

Puse mi carrera en segundo plano y vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un sacrificio de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene. Ya sabes, eso es todo. Esto es todo lo que puedo decir”, cerró Shakira sobre Piqué en la entrevista realizada por “Elle”.

Shakira Y Pique
Crédito de la foto: Gettyimages

Ahora escuchas