Filtran fotos de una pelea entre Shakira y Piqué delante de sus hijos

En los últimos meses, la conocida cantante colombiana y el futbolista español atraviesan una polémica separación.

Piqué Y Shakira
Getty Images

La polémica por la ruptura de Shakira y Gerard Piqué parece estar muy lejos de terminar. Luego de doce años juntos y con dos hijos en común, la separación fue confirmada hace semanas, generando todo tipo de noticias.

En primer lugar, Piqué fue acusado de serle infiel a Shakira -incluso- en más de una oportunidad. Por esto, apuntaron a que mantenía una relación clandestina con una joven de 23 años de edad, empleada de su empresa de eventos, Kosmos.

Más tarde, el mismo Piqué se mostró con su nueva novia, cuyas características coincidían con las de la chica del rumor anterior. Se trata de Clara Chía Martí.

Esto ha puesto al futbolista del FC Barcelona en el ojo del huracán, con duras críticas en redes sociales y programas de opinión del mundo entero. Además, ha sido acusado de retener en su oficina los Grammy de Shakira, y de no permitirle mudarse a Estados Unidos con sus dos hijos.

Ahora, se filtraron unas fotos en la web, registros que muestran una pelea entre Shakira y Piqué. Quienes también figuran en las postales son los dos hijos de ambos, Sasha y Milán.

La pelea de Shakira y Piqué

Estas son las fotos de la evidente pelea entre Shakira y Piqué, con sus dos hijos de testigo:

Shakira Pique 2
Shakira Pique
Créditos: Emilio Utrabo | MEGA

Según consignó Terra, el origen de estas fotos se remontaría a un mes antes del anuncio de la separación entre ambos.

Fue un comunicado corto el que confirmó la ruptura, enviado por la agencia de comunicaciones que maneja la imagen de la cantante a la Agencia Internacional de Noticias EFE. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», dijo el texto.

Lee también: Filtran quién es la nueva polola de Piqué tras separación de Shakira


Contenido patrocinado

Ahora escuchas