Pancho Saavedra y su emoción por los 10 años de “Lugares que hablan”: «El programa entró en el corazón de todos los chilenos»

El popular animador nacional, Pancho Saavedra, se confesó en la previa del estreno de la nueva temporada de "Lugares que hablan".

Pancho Saavedra Y Los 10 Años De Lugares Que Hablan
Créditos: Canal 13

Como ya te hemos comentado, este próximo sábado 24 de septiembre es el esperado estreno del exitoso programa conducido por Pancho Saavedra, “Lugares que hablan”.

Asimismo, en el espacio de cultura más reconocido de la TV nacional tiene una temporada especial ya que cumple 10 años a través de las pantallas de Canal 13.

Por su parte, para este año el espacio de viajes para recorrer nuestro bello país, develará nuevas aventuras y se podrá reconocer los años de oficio que ha ganado su animador, siendo capaz de pasar de la reflexión a la acción.

Además, se podrá ver a nuestro “Panchito” Saavedra involucrándose aún más con los personajes, encontrando vivencias que sorprenderán, conectando con la gente desde la emoción y poniéndose al servicio de ellos, y así aprovechar todas sus posibilidades para ayudar.

También te puede interesar: Don Francisco confirmó quién será su sucesor como animador de la Teletón

Pancho Saavedra Y Los 10 Años De Lugares Que Hablan (1)
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

Pancho Saavedra se sinceró en la previa de los 10 años de «Lugares que hablan» 

Del mismo modo, el locutor de Radio Pudahuel se encuentra muy contento por los nuevos desafíos y las celebración de los 10 años de “Lugares que hablan”.

En esta línea, el comunicador se sinceró y explicó que:

«El público nos entregó su respaldo con su sintonía y desde allí el espacio empezó a transitar por un camino muy lindo… y el programa entró en el hogar y en el corazón de todos los chilenos. Y ese es el trabajo de todo un equipo del Área de Cultura de Canal 13, que logró dar con un tono de programa que es distinto a otros. Los lugares hablan a través de su gente y de sus historias».

De hecho, Pancho explicó cómo el espacio de cultura tan exitoso le permitió dar otro enfoque a su carrera:

«Este programa me permitió que el público me diera la oportunidad de poder ser un comunicador que toca otras temáticas, pues el foco del ‘Lugares que hablan’ siempre han sido las historias y mostrar Chile a través de éstas. Es un programa transversal que les gusta a niños y adultos. Es un mérito estar durante 10 años haciendo este espacio que tanto gusta a los chilenos».

Por último, el animador de “Tu historia, tus canciones” en Radio Pudahuel destacó los avances en la calidad audiovisual de “Lugares que hablan”:  

«Nos propusimos superarnos en la estética y para eso estamos trabajando con una tecnología superior, con cámaras de última generación porque el público se merece un programa que vaya evolucionando. Será una temporada muy conectada con lo social, con el humor y, también, con la innovación», concluyó el popular animador nacional.

Pancho Saavedra Y Los 10 Años De Lugares Que Hablan (2)
Foto del Instagram @franciscosaavedr


Contenido patrocinado

Ahora escuchas