«Te amo tanto»: Pancho Saavedra llenó de ternura la web con foto junto a su hija

¡Demasiado amor! Pancho Saavedra compartió un adorable registro junto a su hija y cautivó en redes sociales.

Pancho Saavedra Y Su Hija Laurita
Créditos: Instagram @franciscosaavedrar

Nuestro querido locutor radial, Pancho Saavedra revolucionó la web con una tierna foto que compartió junto a su hija “Laurita”.

Asimismo y a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 3.8 millones de seguidores, “Panchito” enterneció con una nueva postal al lado de su pequeña.

Además, en el registro el rostro de Canal 13 le dedicó unas tiernas palabras a su retoña:

 «Te amo tanto hija mía ❤️», fue el mensaje que compartió el animador de “Tu historia, Tus canciones”.

Acá puedes ver de forma completa la foto de Pancho Saavedra con su hija Laurita y que tiene enterneció a la web:

Pancho Saavedra y su hija Laurita
Foto del Instagram @franciscosaavedr

También te puede interesar: Pancho Saavedra y su hija Laurita se llenaron de elogios en la web: «Me encantó su moño»

La emoción de Pancho Saavedra tras convertirse en padre por primera vez

Por su parte, recordemos que fue el pásado 14 de marzo cuando el querido animador se convirtió en padre por primera vez con el nacimiento de Laurita.

Asimismo, y luego de algunos días se la bienvenida al mundo de su pequeña, el querido locutor radial y animador de televisión se confesó y sinceró lo siguiente a través de sus redes sociales:

« Hija mía gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres, Te amamos con nuestra vida».

Además, sobre cómo fue la decisión ser padres junto a su pareja, el animador de “Socios por el Mundo” y “Te paso a buscar” explicó que:

«A partir del momento en que tomamos la decisión de ser papás quisimos reorganizar nuestras vidas para ser unos papás presentes »

Finalmente, en una entrevista con un medio nacional, Pancho lanzó una sentida reflexión sobre el significado de ser padre y cómo cambio el concepto de “amor” tras esto:

« Estoy enamorado de mi hija y no sé, se me aprieta la guata de sólo pensar que la tendré que dejar. Sé que va a estar súper bien cuidada, pero es la primera vez que trabajo teniendo que dejarla por días», comentó sobre cómo fueron los primeros días de trabajo sin estar al lado de Laurita.

Pancho Saavedra y su hija
Foto del Instagram @franciscosaavedr


Contenido patrocinado

Ahora escuchas