Pancho Saavedra y su hija Laurita se llenaron de elogios en la web: «Me encantó su moño»

Pancho Saavedra paralizó las redes sociales este miércoles 7 de septiembre tras compartir una foto junto a su hija Laurita.

Pancho Saavedra (1)
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

El querido locutor de Radio Pudahuel, Pancho Saavedra compartió una foto junto a su hija Laurita y simplemente enterneció a medio mundo en las redes sociales.

Asimismo, el animador de “Tu historia, Tus canciones” publicó una dulce postal donde se le puede ver regaloneando junto a su bebé.

Cabe destacar que la publicación, “Panchito” la compartió en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 3.8 millones de seguidores.

Además, junto con la tierna foto el rostro de Canal 13 le dedicó unas emotivas palabras a su pequeña:

«Te amo hija mía ❤ ️», fue el mensaje que compartió Pancho Saavedra.

Acá puedes ver la foto de forma completa:

Pancho Saavedra
Foto del Instagram @franciscosaavedr

También te puede interesar: «Te amo mi amor»: Pancho Saavedra enterneció la web con foto junto a su hija Laurita

Pancho Saavedra se llenó de amor tras compartir foto con Laurita

Como era de esperarse y a pesar que la publicación Pancho la compartió hace un par de horas, ya tiene más de 45 mil me gustas y 800 comentarios.

De hecho, son varias las figuras del espectáculo nacional quienes se han sumado “con babero” incluído a comentar la foto de nuestro querido “Panchito” junto a Laurita.

En este sentido, Tonka Tomicic, Dayana Amigo, Ignacia Baeza y cientos de personas más le han dejado varios mensajes de amor a los dos.

Aquí puedes ver parte de las palabras que ha recibido el animador de “Socios de la Parrilla” y “Te Paso a Buscar”:

«¡Qué hermosa foto! ❤️❤️❤️», «💚 bella laurita!!! Saludos a todos💚!!!», «Bendiciones para ella», «Bella!!!!💕💕💕😍», «Que foto tan tierna. 💜», «Que linda foto , su moño maravilloso. ❤️❤️❤️😍😍🥰🥰🥰» y «😍Me encanto su moño😂».

Igualmente, recordemos que hace algunas semanas, el comunicador publicó una foto junto a la pequeña y manifestó cuáles son sus sensaciones al momento de estar con Laurita.

Finalmente, en ese momento, Pancho comentó:

«Te amo hasta el infinito mi amor. Estos son los momentos más importantes del día sin lugar a dudas ❤ ️», fue la reflexión que lanzó Pancho a semanas del nacimiento de su hija.

Pancho Saavedra y Laurita
Créditos: Instagram @franciscosaavedr


Contenido patrocinado

Ahora escuchas