JC Rodríguez sorprendió en redes sociales tras dedicar emotivo mensaje a su mamá

A través de sus redes sociales, el rostro de CHV, JC Rodríguez, compartió una tierna postal junto a su madre y le dedicó bellas palabras.

JC Rodríguez Le Dedicó Emotivo Mensaje A Su Mamá
Créditos: Instagram @jcrodriguezoriginal

Luego de finalizar las celebraciones por las Fiestas Patrias, han sido varios los “famosillos”  que han mostrado cómo fueron sus festejos.

Sin embargo, uno de los que más llamó la atención fue el que publicó el rostro de CHV, JC Rodríguez.

¿Los motivos? El animador de “Contigo en la mañana” sorprendió a sus seguidores tras compartir una tierna postal al lado de su persona más importante: su mamá.

Del mismo modo, Julio César le dedicó unas emotivas palabras a Eliana Sierra y además reveló una curiosa anécdota.

En este sentido, el animador mostró cómo su madre lo regalonea con su dulce chileno favorito. ¡Se pasó!

Acá el mensaje que le dedicó JC Rodríguez a su madre:

«Lo mejor de estas Fiestas Patrias es ver a mi mamá llegando a casa con sus docenas de pajaritos!!!! Sabe que esperaba los 18 para comer pajaritos con té a la once!!! Te amo! Disfrutándote al máximo! Jajaja♥️♥️♥️♥️».

También aquí puedes ver la dulce foto que compartió el animador y figura de CHV, Julio César Rodríguez junto a su querida mamá:

Julio César Rodríguez y su madre Eliana Sierra
Foto del Instagram @jcrodriguezoficial

JC Rodríguez se llenó de elogios tras publicar tierna foto junto a su madre

Luego de compartir la foto y como era de esperarse, la publicación se llenó de elogios y comentarios de parte de sus seguidores.

Igualmente, cabe destacar que Julio César publicó el registro en su cuenta de Instagram, plataforma web donde tiene más de 1.3 millones de seguidores.

Finalmente, acá puedes ver parte de los mensajes que recibió el animador de “Pero con Respeto” tras dedicar un emotivo mensaje a su madre, Eliana Sierra:

«Mi abuelita Eliana también hacía pajaritos para el 18-S !! Bella tu mamita 🙌», « La mirada más pura que tendremos siempre madre es madre ❤️🔥», « El santiaguino nunca entenderá la importancia del pajarito en fiestas patrias! He buscado y no venden. 😣», «Me encanta JC quieras tanto a Tu mama…. ❤️❤️», « ❤️ Son deliciosos, un sabor que nos lleva a la infancia y fechas específicas. También hice un par de docenas.» y « Qué hijo tan tierno, nunca pierdes la oportunidad de estar con tu mamá; un buen hombre», fueron algunas de las palabras que recibió el comunicador.

También te puede interesar: «Yo lo amo, porque es mi familia»: Fran García-Huidobro se sinceró sobre su relación con JC Rodríguez

mamá de JC Rodríguez
Foto del Instagram @jcrodriguezoficial

 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas