Ingrid Aceitón celebró su cumpleaños y mostró lo grande que está su hija: «El mejor regalo en mis brazos»

La modelo Ingrid Aceitón tuvo una especial celebración y así lo mostró a través de sus redes sociales con tiernas fotos familiares.

Ingrid Aceitón Celebró Su Cumpleaños Número 30
Créditos: Instagram @ingridaceiton

Ayer lunes, 19 de septiembre, fue una fecha sumamente especial para la modelo Ingrid Aceitón.

¿Los motivos? Además de la celebración tradicional de Fiestas Patrias, la ex “No basta con ser bella”, festejó su cumpleaños número 30.

Asimismo, en este nuevo aniversario de vida, la también animadora de TV+ lo celebró con un especial regalo de la vida, su hija Ada.

Por su parte, recordemos que fue a finales de enero de este año cuando la Miss Model Chile se convirtió en madre con el nacimiento de su bebé.

Del mismo modo, la influencer publicó tiernas fotos de cómo fueron los festejos por su cumpleaños y las Fiestas Patrias.

En este sentido, en las postales se puede ver a Ingrid disfrutar de un hermoso momento junto a su hija y su pareja, Ignacio Jelves.

Acá puedes ver los registros que compartió la animadora de Estilo Chic:

Ingrid Aceitón Y Su Bebé Ada Por Su Cumpleaños 30
Foto de Instagram @ingridaceitón
Ingrid Aceitón Y Su Perrito
Créditos: Instagram @ingridaceiton
Ingrid Aceitón Y Su Cumpleaños 30 Fiestas Patrias
Créditos: Instagram @ingridaceiton

Igualmente, cabe señalar que las fotos la modelo las compartió a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 923 mil seguidores.

Además, junto con los registros Aceitón comentó una emotiva reflexión:

«El mejor cumpleaños de mi vida 😍🥰el mejor regalo en mis brazos ❤ unas fiestas tranquilas en familia siempre será lo más lindo para mí 💞 los amo 👨‍👩‍👧🐶».

También te puede interesar: «Mi bebé, mi vida, mi luz»: Ingrid Aceitón sorprendió con tiernas fotos junto a su hija en Instagram

 Ingrid Aceitón se llenó de elogios tras cumplir 30 años y celebrar junto a su hija

Como era de esperarse, la publicación que compartió la modelo hace algunas horas en su cuenta de Instagram, se llenó de elogios de parte de sus seguidores.

De hecho, la publicación ya tiene más de 40 mil me gustas y 200 comentarios.

Finalmente, acá puedes ver parte de los mensajes que recibió la modelo Ingrid Aceitón tras cumplir 30 años:

« Muchas felicidades y bendiciones por tu hermosa bebe 🙏🥰💕😇🧚🏻‍♂️🧚🏻‍♂️», « Es preciosísima 😍 que Dios la bendiga siempre ♥️🌹», « Awww que esta grande y bella ❤️❤️bellas todas❤️❤️», « ❤️🙌linda familia bendiciones,😍 que hermosa esta tu bebé 💕», « Es muy linda tu hija ❤️ Dios los bendiga cada día» y « Es preciosa tu bebé ❤️❤️❤️❤️😍😍😍 feliz cumpleaños!!!», fueron algunos de los mensajes que recibió la joven animadora.

Foto con La Bebé
Créditos: @ingridaceiton


Contenido patrocinado

Ahora escuchas