Ingrid Aceitón enterneció la web con fotos jugando con su hija: «Dios bendiga a tu bebita hermosa»

La influencer y modelo Ingrid Aceitón publicó dos postales de su bebé jugando con un nuevo juguete. ¡Demasiada ternura!

Ingrid Aceitón
Créditos: Instagram @ingridaceiton

Ada, la pequeña hija de Ingrid Aceitón está muy grande y así lo mostró la modelo a través de sus redes sociales.

Del mismo modo, hace algunas horas la ex chica reality compartió dos fotos donde se puede ver a su bebé disfrutando en un increíble mecedor en forma de elefante.  

«Conociendo su mecedor 🐘 de @carestino.cl Ella muy feliz y yo mucho más de verla😍», comentó la influencer junto a la publicación.

Acá puedes ver las postales que compartió Ingrid Aceitón en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 924 mil seguidores.

Ingrid Aceitón (2)
Foto del Instagram @ingridaceiton
Ingrid Aceitón (1)
Foto del Instagram @ingridaceiton

Asimismo, luego de compartir el tierno momento, la plataforma web de la modelo se llenó de elogios de parte de sus seguidores.

De hecho, la foto ya tiene más de 14 mil me gustas y cientos de mensajes.

Acá puedes ver parte de los comentarios que recibió Ingrid Aceitón por las tiernas fotos jugando con su pequeña Ada:

«Bellas las dos 😍 cuanto ah crecido tu pequeña, cada vez más bella. Muchas bendiciones para ambas ❤️», «Que preciosas bebé dios la bendiga siempre ❤️», «Dios la bendiga a tu bebita hermosa!! ❤️❤️❤️❤️🙏» y «Que bella ❤️ cada días más grande y tú cada día más chocha con tu hija bendiciones para ti y tu hija», fueron parte de los mensajes que recibió la ex “No basta con ser bella”.

Leer también: «Dios bendiga tanta belleza en una bebé»: Lisandra Silva le dedicó tiernas palabras a Leiah y cautivó a sus seguidores

Ingrid Aceitón y un emotivo mensaje de bienvenida

Por otro lado, hace algunos meses y cuando Ingrid junto a su pareja, Ignacio Jelvez, celebraron el nacimiento de la pequeña, Ada, la modelo comentó lo siguiente:

«La emoción de haber sido elegidos como tus padres nos invade día a día. Has llegado a enseñarnos lo que es el amor real y puro, el amor incondicional. Siempre faltarán las palabras para expresarte la felicidad que sentimos desde tu llegada. Es tan real lo que se dice que el amor hacia un hij@ es el sentimiento más hermoso e inmenso que se puede llegar a sentir. Deseamos con toda nuestra alma poder ser unos muy buenos padres para tí.

Te mereces tanto hija. Eres nuestra luz, nuestro motor, nuestra alegría, en fin nuestra vida entera y jamás nos cansaremos de decirte y demostrarte lo tanto que te amamos. Gracias por llegar a iluminar nuestros caminos, tener nuestro corazón a punto de estallar de amor y es obvio que contigo nuestra vida se lleno de color. Gracias Dios por el tremendo regalo que nos has enviado a nuestras vidas. Una linda arcoiris», fue parte del emotivo mensaje que comentó Ingrid en su cuenta de Instagram hace algunos meses.

Finalmente, recordemos que durante el año 2021 la modelo sufrió la pérdida de la bebé Alice que en ese momento tenía 30 semanas de gestación.

Ingrid Aceitón (3)
Créditos: Instagram @ingridaceitón


Contenido patrocinado

Ahora escuchas