Así fue la emotiva despedida de José Luis Repenning de Mega

¡Confirmado! José Luis Repenning no va más en Mega y este jueves tuvo una emotiva despedida con el equipo de prensa del canal.

José Luis Repenning José Luis Repenning
Créditos: Instagram @michelleadamv

¡Totalmente confirmado! José Luis Repenning no va más en Mega y así lo confirmó el propio canal con un comunicado de prensa que se conoció hace algunos momentos.

José Luis Repenning Se Va De Mega
Instagram @joseluisrepenning

Asimismo, dentro del mensaje comenzaron señalando lo siguiente:

«Les informamos que el periodista y conductor de noticias, José Luis Repenning ha tomado la decisión de asumir nuevos desafíos profesionales, por lo que el próximo 6 de septiembre dejará de formar parte de nuestro equipo de Megamedia».

Luego de esto, recordaron que el animador ya lleva más de 20 años en Mega:

«José Luis llegó a Meganoticias para hacer su práctica y durante casi 20 años puso todo su profesionalismo al servicio del Departamento de Prensa, y de las radios Infinita y Tiempo».

Igualmente y pese a la repentina salida, desde la señal televisiva agradecieron todo el tiempo de trabajo de Repenning:

«A Repe le agradecemos toda su entrega y estamos seguros de que Megamedia se llevará también los mejores recuerdos de su desarrollo profesional», cerró el comunicado.

Por su parte y pesese a no entregar un mensaje sobre su salida, hace solamente unos momentos, Repenning compartió un video y agradeció al equipo de Mega:

«Obra y gracia de mis grandes amigos, especialmente de @sebasanchezr y @pipebobadilla !!!!Muchas gracias!!!!!!!!!!!!! Los adoro!! A todo el equipazo! ».

Aquí puedes ver el registro:

Asimismo, ya son varios los rumores dentro del mundo del espectáculo nacional que afirman que José Luis llegaría a Canal 13 para conformar una dupla dorada junto a su colega, Priscilla Vargas.

Leer también: «¿Se va al 13?»: Soledad Onetto se refiere a la ausencia de Repenning en Mega

Así fue la despedida de José Luis Repenning de Mega

Además, hace tan solo unos momentos, la compañera de “Repe”, la meteoróloga Michelle Adam, compartió un registro en su Instagram donde se puede ver al animador despidiéndose del equipo de prensa donde trabajó durante 20 años.

Es más, dentro del video se puede ver cómo de forma emotiva José Luis Repenning se comenzó a despedir de cada uno de los miembros del equipo.

Finalmente acá puedes revivir el video que compartió Michelle Adam sobre la despedida del animador de Mega: 

Ahora escuchas