Cecilia Bolocco se confesó en la previa de su regreso a Canal 13 con “Todo por ti”

Ya no falta nada para el esperado regreso de Cecilia Bolocco a Canal 13 y en la previa se sinceró y detalló cómo sera el nuevo programa.

Cecilia Bolocco En La Previa De Su Regreso A Canal 13
Créditos: Canal 13

¡Paren todo! Cecilia Bolocco tiene todo listo y dispuesto para su esperado regreso a las pantallas de Canal 13.

¿Los motivos? Hace tan solo unos momentos, la estación televisiva liberó el spot de “Todo por ti”, el cual fue grabado directamente en la casa de la ex Miss Universo.

Asimismo, el espacio será realizado por la productora “La Industria” y con Eduardo Cabezas en la producción ejecutiva, tendrá en cada capítulo un especial invitado que le rendirá un homenaje a su madre o a una figura que sea significativa en su vida.

Todo junto a una íntima conversación, cocina y otros elementos al lado de la animadora, entregando algo emotivo en cada edición.

Del mismo modo, aquí en este enlace puedes ver un adelanto del programa denominado “Todo por ti, con Cecilia Bolocco”.

«Lo que se quiso hacer con esta pieza es contar bien lo que veremos en el programa y creo que queda muy bien explicado y qué mejor que hacerlo en una casa y en la mía, para que así la gente vaya contagiándose del espíritu del programa», explicó nuestra reina de belleza.

De hecho, el espacio se estrenará en las pantallas de Canal 13 durante las próximas semanas en el horario estelar.

Cecilia Bolocco estreno de Todo por ti
Créditos: Canal 13

Leer también: Cecilia Bolocco presentó en el Senado importante proyecto contra el cáncer

Cecilia Bolocco se confesó en la previa del estreno de “Todo por ti”

Por su parte, Cecilia detalló lo íntimo que será el programa y las razones de grabar el avance en su casa:

«Yo quise que se grabara en mi casa y creo que funciona bien para ir mostrando la intimidad, cercanía y calidez que tendrá este proyecto. En ‘Todo por ti’ tendremos en cada capítulo a un invitado que nos abrirá las puertas de su casa para conversar con él a fondo y que éste homenaje a una figura clave de su vida, y para ello le cocinará, le escribirá una emotiva carta y le dirá cara a cara todo lo que significa esa persona para él o para ella, junto con recordar anécdotas de vida, grandes momentos y hechos de sus existencias que los hayan marcado».

Además sobre lo poco que falta para el estreno del programa, afirmó que:

«Estoy feliz con que se acerque el estreno del programa y éste ya es el primer acercamiento de lo que la gente podrá ver muy pronto».

Por último, la madre de Máximo destacó lo siguiente sobre su regreso a la TV nacional:

«Me motiva mucho volver a tener un programa en televisión y en Canal 13, que ha sido como mi segunda casa toda la vida, y además que sea de conversación, pudiendo llegar al alma de los invitados y sus madres. Sabremos cosas desconocidas de muchas figuras y la invitación es a que nos acompañen en un programa hecho con todo el corazón y en donde viviremos momentos únicos de emoción, alegría y muchas cosas más», sentenció la Miss Universo en 1987.

Cecilia Bolocco En La Previa De Su Regreso A Canal 13 (1)
Foto de Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas