Cristian Castro regresa a programa de canto en Argentina

El cantante mexicano formó parte del jurado de un ciclo de talentos que se lleva a cabo del otro lado de la cordillera.

Cristian Castro Cristian Castro
Instagram: @cristiancastro

Cristian Castro fue noticia en el segundo semestre de este año al ser confirmado como uno de los cien jurados del programa de canto, Canta Conmigo Ahora, conducido en Argentina por el animador trasandino Marcelo Tinelli.

Allí, se desempeñó con sus evaluaciones a los participantes desde finales del mes de julio. Además sorprendió a sus fanáticos con cada aparición de lunes a jueves, con extravagantes looks y su inigualable carisma.

Sin embargo, en solo un par de meses, Cristian Castro renunció al programa de canto. Los detalles no fueron confirmados por él, pero programas argentinos de farándula aclararon que se trataba de un acuerdo no logrado entre el cantante y la producción.

De esta manera, la causa de la renuncia tuvo que ver con sumas de dinero no acordadas entre ambas partes.

El regreso de Cristian Castro

Ahora, trascendió que Cristian Castro volverá al programa de canto de Marcelo Tinelli. Así lo confirmó el periodista de espectáculos del vecino país, Sebastián ‘Pampito’ Perello, en el programa Mañanísima, emitido por las pantallas de Ciudad Magazine.

«Esta información tiene que ver con una vuelta a un programa de televisión. Es una buena noticia, es algo lindo. Sino siempre estamos con las noticias mala leche«, partió el periodista.

En esa línea, dijo: «Es una linda noticia que tiene que ver con un jurado que se había ido de un programa y que, finalmente, decide volver. Pudieron convencerlo y va a volver para la etapa final. Estamos hablando de Cristian Castro«.

Otra panelista llamada Estefi Berardi dijo: «Estaba tratando de convencerlo para que vuelva a la final». Pero Pampito sumó: «Finalmente, lo convencieron. Viene para las etapas finales. Esto lo confirmó el representante de Cristian Castro: vuelve a la Argentina y vuelve a Canta conmigo ahora«.

Lee también: Cristian Castro responde a memes por su color de pelo: «Allá abajo también me lo pinto»

Ahora escuchas