¡Se veía muy diferente!: Julián Elfenbein compartió postal de hace algunos años

Este domingo, el animador compartió una imagen que sorprendió a sus seguidores, ya que se puede ver lo distinto que era hace algunos años.

Julian
Instagram @julianelfenbeink

Ya está llegando a su fin este fin de semana largo de Fiestas Patrias, por lo que muchos famosos se han volcado a las redes sociales, para compartir con sus seguidores, ya sea para mostrar cómo disfrutan estas festividades.

Uno de estos fue el conductor Julián Elfenbein, quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen de hace algunos años en estas mismas fiestas, pero cuando se veían completamente diferente. 

Julián Elfenbein compartió foto de hace algunos años

Durante la mañana de este domingo, el animador de Pasapalabra, Julián Elfenbein, compartió una postal, en cuenta de Instagram @julianelfenbeink.

Julian Ig
Créditos: Instagram @julianelfenbeink

Aquí se le puede ver luciendo un peinado muy diferente al actual, ya que que tiene el pelo largo, mostrando su rizada cabellera. Pero además, se puede ver que estaba disfrutando de un partido de futbol, posiblemente junto a sus amigos.

«Algunas fiestas patrias atrás 🇨🇱.Buenas noches y q descansen 💙», fue lo que escribió Julián Elfenbein en esta foto del recuerdo.

El homenaje a su amigo y compañero

Como te contamos, hace algunas semanas, Julián Elfenbein. utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje en honor a Felipe Camiroaga. Recordemos que ambos trabajaron juntos en TVN, hasta el lamentable fallecimiento de Camiroaga en un accidente aéreo en 2011.

Tonka Tomicic Julián Elfenbein
Créditos: Mega y TVN

«Ya son 11 años de tu partida amigo querido. Maestro. Hoy, a manera de homenaje para ti y las 22 víctimas de ese viaje solidario a la Isla, quise recordarte con lo que mejor sabíamos hacer en nuestro programa Pase lo Pase«, escribió Julián Elfenbein para acompañar un video que subió a su cuenta de Instagram.

«Ese humor absurdo, blanquito, familiar y algo estúpido de mi recordado Ponce Candidato. Estos dos torpes eran los famosísimos «Fun Brothers». Los acróbatas más malos de la historia. Epppp. Si tú te reías…si uds se reían… Chile se reía. Abrazos al cielo para ti…Roberto…Silvita…Caro…Rodrigo y todos los q partieron ❤», agregó el animador de Chilevisión para acompañar el video.

Lee: Tonka Tomicic y Julián Elfenbein compartieron emotivos videos recordando a Felipe Camiroaga


Contenido patrocinado

Ahora escuchas