Se estrena la primera canción póstuma de Juan Gabriel: Aparece cantando y bailando

El tema es parte de una colaboración que hizo el "Divo de Juárez" con artistas latinos. Escucha esta canción exclusiva aquí.

A casi seis años de la muerte de Juan Gabriel, se estrena su primera canción póstuma, titulada como “Ya”.

¿Cuándo y cómo murió el “Divo de Juárez”?

El deceso del artista ocurrió, específicamente, el 28 de agosto del 2016. Ese día un letal infarto agudo al miocardio le quitó la vida al cantante.

Pese al abrupto final que provocó millones de lágrimas por parte de familiares y fanáticos, también abrió la leyenda del ídolo mexicano que dejó himnos como “Abrázame muy fuerte”, “Querida” y “Hasta que te conocí”.

Así y todo, como si eso no bastara, su legado se hace aún más grande luego que, durante las últimas horas, se estrenara este temita.

Escucha la primera canción póstuma de Juan Gabriel

¿Con quiénes colabora?

Se trata de uno de los temitas que dejó grabados antes de su muerte, y que fue una colaboración con Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga y con la puertorriqueña “La India”.

El tema va acompañado del videoclip en que el propio “Divo de Juárez” aparece como protagonista, registro que se grabó en una de las propiedades del artista, en Cancún.

Juan Gabriel Canción Póstuma
Captura YouTube @JuanGabriel

Previo al estreno, el grupo sinaloense que participó en la canción, contó que debieron recurrir a la tecnología para terminar y lanzar el clip, porque aparecía uno de sus exvocalistas, por lo que debieron ingeniárselas para integrar a Ricky Yocupicio y que compartiera pantalla con Juan Gabriel.

Ya” es parte de Los dúo 3, un disco que el mexicano dejó inconcluso tras su muerte y que iba a tener colaboraciones con distintos artistas.

La pregunta que más se repite entre sus fanáticos a través de redes sociales es: ¿Habrá más canciones en el futuro?

Juan Gabriel Canción Póstuma
Captura YouTube @JuanGabriel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas