Así es la nueva vida de Nico Ruiz: El ex The Voice muestra su crecimiento

El ex participante de The Voice utiliza sus redes para mostrar parte de sus conciertos y el apoyo de la gente tras su paso por el programa.

Luego de su paso por The Voice Chile 2022, la vida de Nico Ruiz tuvo un gran giro para bien. Así lo ha demostrado a través de sus redes sociales.

Específicamente, a través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante ha dado a conocer cómo en cuestión de horas puede llenar un concierto; aspecto que lo tiene muy contento.

En sus redes, el joven penquista de 21 años de edad, comparte constantemente videos, fotos y uno que otro registro cantando a su más puro estilo.

Nico Ruiz 2022
Crédito de la foto: IG de Nico Ruiz

El presente de Nico Ruiz

Hace algunas horas, el Nicolás Ruiz mostró una serie de historias en su Instagram, anunciando y recordando su concierto en Talca.

Minutos más tarde, el cantante compartió una serie de videos que grabaron sus fanáticos en donde se le puede ver interpretando varios temitas.

Incluso, subió a sus redes sociales una foto junto a una fanática quien aseguró «puedo morir feliz» por conocer en persona a la joven estrella nacional.

El paso de Nico Ruiz en The Voice

Por otra parte, hay que recordar cómo fue el paso de Nico por el exitosos programa de talentos de CHV.

Desde su primera presentación en The Voice, Ruiz logró cautivar a los coaches por su especial tono de voz; luego de recibir varias ofertas, el penquista decidió elegir a Cami Gallardo.

Tras varios capítulos que duró en competencia, llegó el día en que la intérprete de «Querida Rosa» tuvo que tomar una difícil decisión.

Nico Ruiz 2022
Crédito de la foto: IG de Nico Ruiz

“todos tenemos muy claro que Nico va a llegar muy alto en su carrera», partió argumentando en ese entonces Cami.

Luego agregó que The Voice fue «un trampolín de exposición. Tú eres muchísimo más que este programa. Date la libertad de creer y crear con tu corazón, tu identidad, encuéntrate todas las veces que sea necesario. Gracias por haber estado acá«.

¿Qué te parece la nueva vida llena de conciertos de Nico Ruiz en este 2022?

Nico Ruiz 2022
Crédito de la foto: IG de Nico Ruiz


Contenido patrocinado

Ahora escuchas