Nico Ruiz sorprende con su reacción sobre la final de The Voice Chile

A través de sus redes sociales, el ex participante del programa de CHV compartió su opinión sobre esta final. Los detalles aquí.

Nico Ruiz The Voice
Crédito de la foto: IG de Nicolás Ruiz

El ex participante de The Voice Chile, Nico Ruiz, reaccionó a la gran final del programa de talentos de CHV a través de sus redes sociales.

Luego de una jornada llena de emociones, sorpresas y espectáculos de calidad, finalmente fue Pablo Rojas quien se llevó el primer lugar, arrasando en las preferencias del público.

De hecho, mientras se estaba transmitiendo en vivo The Voice para la televisión, a su vez se desarrollaba un detrás de cámaras exclusivo para las redes sociales.

Nico Ruiz The Voice
Crédito de la foto: IG de Nicolás Ruiz y Captura CHV

La reacción de Nico Ruiz por la final de The Voice Chile

Específicamente, el joven cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer su reacción ante el fin del programa.

Se cierra una etapa” solo con esas palabras Nicolás Ruiz de 21 años de edad, dio por finalizado el tema respecto a su paso por The Voice.

La corta pero precisa frase estuvo acompañada de una foto del joven sonriendo y dando a entender lo feliz que se encuentra de haber participado en el programa de talentos de CHV.

Nicolás Ruiz The Voice
Crédito de la foto: IG de Nicolás Ruiz

¿En qué está Nico?

Durante las últimas horas, el cantante sorprendió a sus más de 200 mil seguidores con el lanzamiento de un nuevo tema musical.

De hecho, la canción fue de tal nivel que incluso llamó la atención del artista chileno, Luis Jara, quién le entregó su apoyo al oriundo de Concepción: “Tremendo”.

Hay que aclarar que la nueva canción de Ruiz se llama I’m still the same (Sigo siendo el mismo), y fue publicada en su cuenta personal de Instagram en un video donde se observa una ilustración de él mismo, además de la traducción en español de su tema que canta en inglés.

No iba a sacarla ni tampoco mostrar esta canción supuestamente, pero el mensaje me identifica más ahora que cuando la compuse.  El palo se me ocurrió hace ya dos años y la grabé en mi pieza, mi única motivación fue mi amor por la música”, escribió el artista en la descripción de la publicación.

Nicolás Ruiz  además explicó que quizás algunos van a encontrar errores de pronunciación, pero eso no quita el mérito de la dedicación que el penquista puso para “hacerla sonar en grande teniendo pocos recursos”, ya que “en el momento en que la produje jamás pensé dedicar mi vida a la música, simplemente fue por diversión”.

Nico Ruiz The Voice
Crédito de la foto: IG de Nicolás Ruiz


Contenido patrocinado

Ahora escuchas