Pablo Rojas en The Voice Chile: Lo que no se vio en televisión

El cantante de 24 años se coronó como el gran ganador del programa de talentos de CHV. Conoce sus reacciones detrás de cámaras.

Pablo Rojas The Voice Pablo Rojas The Voice
Captura Chilevisión

Así es, Pablo Rojas se convirtió en el gran ganador de The Voice Chile tras arrasar en las preferencias de los televidentes, hoy te mostraremos lo que dijo horas antes de este resultado y su crecimiento en el programa.

Como bien sabemos, los finalistas tuvieron que interpretar la canción con la cual se presentaron en las audiciones a ciegas.

En el caso de Rojas, el tema escogido en esa instancia fue: “En El Silencio Negro de la Noche”, un clásico de Alexandre Pires.

La entrevista de Pablo Rojas horas antes de conocer su victoria

Me siento totalmente emocionado, he recibido mucho apoyo de la gente, estoy más confiado de mis propias capacidades; he crecido en todos los aspectos”, partió contando.

Al instante Pablo Rojas agregó: “Estoy ansioso, nervioso, quiero dar lo mejor de mí esta noche”.

¿Qué le dirías a tu “yo” de 10 años?, “Qué confíe en sí mismo, que no tenga tanto miedo de enfrentar las circunstancias de la vida; que se atreva a dar ese primer paso y que no se arrepienta por los fracasos”, respondió.

Pablo Rojas The Voice
Captura Chilevisión

¿Qué harías si ganas The Voice Chile?, “La verdad es algo muy impensado para mí, pero creo que se me abrirían otro tipo de puertas en mi carrera”, expresó.

¿Qué harías con el premio del primer lugar?, “Me haría un ‘Home Studio’ (estudio en casa) para producir mi música, viajaría buscando alternativas, opciones para surgir. Todo lo que haría con el premio sería para hacer historia con mi música”.

Pablo Rojas The Voice
Captura Chilevisión

Sus palabras como ganador del programa

No sé cómo puedo mantenerme de pie en este momento, son muchas emociones dentro de mí. Desde pasar a estar muy mal en mi pieza solo a oscuras, soñando que algún día llegaría lejos, finalmente llegó”, parte contando Pablo Rojas a Juan Pablo Queraltó detrás de cámaras.

Luego agrega: “Sé que falta mucho trabajo por delante, lo quiero hacer, quiero trabajar todo lo posible porque a mi me encanta la música, quiero vivir de esto, ese es mi objetivo”.

De hecho, el triunfo de Pablo Rojas en The Voice se lo dedicó primeramente a Dios y a su familia por el apoyo incondicional que le brindaron en esta etapa de su vida.

Ahora escuchas