«Siempre he estado abierta a esa reconciliación»: Kenita Larraín se sinceró sobre su relación con Iván Zamorano

Kenita Larraín realizó una profunda reflexión sobre una posible reconciliación con su expareja, Iván Zamorano.

Kenita Larraín Sobre Iván Zamorano
Créditos: Canal 13

Como te hemos comentado, este martes 8 de noviembre, Kenita Larraín fue la invitada especial para ser parte de la dinámica de preguntas y respuestas del programa de Canal 13, Juego Textual. 

En este sentido, la numeróloga y ex chica reality, conversó de todo.

Sin embargo, uno de los temas que más llamó la atención fue su reflexión sobre la relación que sostuvo con Iván Zamorano. 

De hecho, recordemos que el año 2004, se generó una polémica nacional cuando la pareja canceló su matrimonio.

Leer también: «Maripán, buenas noches»: Constanza Ríos deslumbró con foto en bikini y así reaccionaron sus seguidores

Kenita Larraín
Créditos: Canal 13

Kenita Larraín abierta a una posible reconciliación 

En este sentido, el rostro del espectáculo comenzó señalando que le encantaría arreglar los problemas que hubieron en su momento:

«Me encantaría, sería ideal para mí. Tengo toda la disposición, siempre he estado abierta a esa reconciliación, pero del otro lado no, y eso lo respeto». 

Sin embargo, en la misma, María Eugenia aclaró que tanto Iván Zamorano como su actual esposa, María Alberó no tienen una buena opinión de ella: 

 «Si yo lo llamara sería un poco invasivo, sé que al menos hasta hace poco no me tenía buena ninguno de los dos, ni él ni su señora. Creo que las cosas se dan en el momento en que tienen que ser, y no quiero forzar nada. Si algún día se da, sería súper sanador para él, que está feliz con su familia, y para mí, que estoy feliz con mi familia», comentó la ex “Pelotón”. 

Finalmente, en el mismo contexto, Kenita Larraín también tuvo palabras sobre la reconciliación que tuvo con otra ex pareja y reconocido deportista nacional, Marcelo “Chino” Ríos. Cabe destacar que la situación se dio gracias a la amistad entre la numeróloga y Giuliana Sotela que nació en las cocinas del “Discípulo del Chef”. 

 «Allí tuve oportunidad de encontrarme con Giuliana Sotela, que no nos conocíamos, pero que en algún momento fuimos un especie de enemigas, pero por la situación del momento y por terceros porque ni una conocía a la otra. Eso dio paso, a que un tiempo después hablará con Marcelo y empezamos a conversar y fue muy lindo ese reencuentro, porque siento que Giuliana y Constanza, dan el paso también, o sea, dan la oportunidad para que eso ocurra», manifestó la recordada modelo. 

JuegoTextual10_06
Foto de: Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas