Se sumó a Eva Gómez: aseguran que programa «Tal Cual» habría tenido otra baja previo a su estreno

Según se conoció esta jornada, al parecer el programa "Tal Cual" tuvo otra importante baja en la previa de su estreno.

tal cual tv+
Créditos: TV+

El debut del programa “Tal cual”, vino de la mano con varias polémicas, tanto en su estreno como en la previa. 

De hecho, como te comentamos el día lunes, al parecer el nuevo espacio de TV+, comenzó con una importante baja dentro de sus panelistas: Eva Gómez. 

Asimismo, y según reveló el ex “Me Late”, Sergio Rojas, la salida de la ex animadora de CHV habría sido tras un encuentro con la animadora del nuevo espacio de farándula, Raquel Argandoña. 

Sin embargo, hace algunas horas, trascendió el rumor de que originalmente el programa tenía pensado a tres animadores principales. 

Pese a esto,solamente son dos los conductores, Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, entonces ¿qué pasó al final?. 

Raquel Jose Miguel
Créditos: TV+

También te puede interesar: Cecilia Bolocco aclaró el supuesto desaire al Presidente Gabriel Boric

Otro golpe para “Tal cual” en la previa de su estreno 

En este sentido, la tercera persona que habría sido el flamante conductor del espacio, era el periodista deportivo y ex “CQC”, Felipe Bianchi. 

De hecho, según afirmó el medio “El Filtrador”, el actual comunicador del espacio “Círculo Central”, donde comparte junto a Mauricio Israel y Marco Sotomayor, habría estado “listo” para asumir su nuevo desafío laboral. 

Pero finalmente, los directivos de TV+ se habrían arrepentido 

En esta línea, la tercera persona que estaba contemplada para animar el espacio junto a Argandoña y Viñuela era el periodista Felipe Bianchi.

De acuerdo al citado medio, el también comentarista deportivo estaba “listo” para sumarse a este nuevo estelar. Sin embargo, antes de firmar el contrato, los directivos de TV+ se habrían arrepentido, producto de un “factor político” según se conoció en los rumores. 

Finalmente, cabe destacar que actualmente Felipe Bianchi es un panelista permanente tanto en ESPN como en el citado programa Círculo Central. 

Leer también: Este sería el millonario sueldo de Daniela Aránguiz tras su regreso a la televisión


Contenido patrocinado

Ahora escuchas