Así fue el debut de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en TV+: los hicieron «pebre» en redes sociales

José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña tuvieron su esperado debut y en redes sociales los hicieron "pebre".

Estreno De Tal Cual Raquel Argandoña Y José Miguel Viñuela (1)
Créditos: TV+

Como te hemos comentado, este lunes 7 de noviembre durante el horario prime, fue el debut de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en TV+. 

En este sentido, cabe destacar que junto con los conductores, el programa “Tal Cual”, también cuenta entre sus panelistas con Paty Maldonado, Pancha Merino, Iván Arenas y Jordi Castell. 

Asimismo, durante la presentación del nuevo espacio de farándula, los animadores comentaron lo siguiente: 

«Un espacio donde podamos hablar relajadamente de manera positiva y entre amigos». 

Del mismo modo, Raquel se sinceró y explicó cuál es el objetivo del nuevo programa: 

«Estoy feliz de estar en Tal Cual, el único objetivo es que usted se entretenga, que durante dos horas se olvide de todos sus problemas», mientras que Viñuela sostuvo que «por eso estamos acá, primera vez que debutamos en un escenario, animando juntos». 

Estreno De Tal Cual raquel argandoña josé miguel viñuela
Créditos: TV+

Leer también: Este sería el millonario sueldo de Daniela Aránguiz tras su regreso a la televisión

El debut de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela dividió a las redes sociales 

Por su parte, tras el estreno del nuevo programa de espectáculo, los usuarios en redes sociales manifestaron diversas opiniones. 

Así, mientras algunos televidentes aplaudieron el estreno de “Tal Cual”, otros lo llenaron de cuestionamientos. 

Finalmente, aquí puedes ver algunos de los mensajes de los usuarios tras el debut de José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña: 

«En serio sacaron #melate por poner a la Maldonado, Argandoña y el odioso de Viñuela? , parece un chiste fome #talcualtvmas », «De programa super LGBTIQ+ a programa con una de las más transfobica del país. #MeLatePrime vs #TalCualTVmas», «que huea de programa, a quien chucha le importa lo que hacen esas par de hueonas, gritan y hablan puras estupideces,cómo.pudieron sacar al huevito y poner esa mafiosa de la Raquel Argandoña, que parece poto de elefante», «Voy a ver este programa todos los días solo por la tía Paty, lloren zurdos qlos. #TalCualTVMas», «Por esta basura cambiaron a melate #TalCualTVMas», «Buen inicio de programa… Buena suerte, hace falta programas así… bien », «Muy entretenido el programa de la Paty Maldonado, Raquel Argandoña y Viñuela en TV» y «No puedo creer que hayan sacado el programa del Huevo para poner este bodrio #TalCualTVMas», fueron parte de las reacciones de los televidentes tras el estreno de “Tal Cual”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas