«Que muestre decencia»: expareja de Jordi Castell se choreó tras declaraciones del fotógrafo

Luego de unos polémicos dichos, Juan Pablo Montt no se guardó nada y le respondió sin filtro a Jordi Castell.

Expareja De Jordi Castell Le Respondió Sin Filtro
Créditos: Canal 13 - Instagram

La última emisión del programa de Canal 13, “Juego Textual”,  que tuvo como invitado a Jordi Castell, generó una polémica reacción. 

Cabe destacar que durante la transmisión del espacio conducido por Sergio Lagos, el fotógrafo repasó los detalles de su quiebre con su expareja, Juan Pablo Montt. 

En este sentido, Jordi lanzó una sentida frase en el estelar: 

«No quiero hacerme la víctima acá ni mucho menos, pero yo creo que todos nos damos cuenta cuando estamos sintiéndonos un poco amenazados o saliendo de nuestra zona de confort y de repente las cosas que antes no nos parecían violentas de pronto nos parecen violentas», apuntó el ex rostro de CHV. 

Además agregó más detalles sobre los motivos del fin de la relación: 

«Hay formas muy sutiles de demostrar violencia. El punto es tener la sensibilidad para aceptar que de repente las relaciones fracasan, porque el otro no es empático con la fragilidad de su cónyuge. Tuve momentos de mucha fragilidad, sobre todo después que murió mi abuelo (…) pero claro, hubo cosas que de repente empezaron a hacerme ruido, porque yo sentía el hombre que dormía conmigo no tenía que tratarme de esa forma. Ojo que no era con gritos ni con violencia, eran sutilezas que decía ‘no tengo ganas de seguir escuchando’ (…) éramos demasiado distintos. No es que él haya sido una mala persona», fue parte de la sentida reflexión que lanzó Jordi Castell. 

Jordi Castell
Créditos: Canal 13

Leer también: Máximo Bolocco presentó en redes sociales a la dueña de su corazón

Expareja de Jordi Castell respondió sin filtro

Por su parte y tras ver el mencionado programa, Juan Pablo Montt, la expareja de Jordi Castell respondió bastante molesto. 

«Estoy aburrido de quedarme callado y escuchar una versión inventada por este señor. Lo que lleva hablando durante un año es un relato para evadir y no abordar su verdad acerca de las obsesiones que padece y que le han impedido mantener relaciones y parejas. Me hizo un daño enorme, tuve que enfrentar una situación que jamás imaginé, más aún de una persona que se casó conmigo, involucrando a mi familia y amigos, para luego solo faltarnos el respeto». 

Finalmente, el hombre también apuntó hacia el daño que podría recibir tras las fuertes acusaciones: 

«La televisión no es mi mundo ni mi trabajo, pero no me puedo quedar callado viendo todo lo que he visto mientras se exhiben fotos e información mía. Todo esto afecta mi honra, vida privada y dignidad. Todo tiene un límite. Basta de lucrar con mi nombre. Que al menos demuestre decencia por el respeto que nunca me tuvo», sentenció a través de una historia en redes sociales.

expareja de jordi castell
Créditos: Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas