Pablo Aguilera recibió varias muestras de cariño tras actualizar su estado de salud 

A través de las redes sociales, Pablo Aguilera recibió el cariño de sus "palomitas", luego de actualizar su estado de salud.

Esta mañana de martes, 8 de noviembre, te confirmamos que nuestro querido locutor Pablo Aguilera tuvo que hacerse una serie de chequeos médicos de rutina.

Igualmente y para tranquilidad de sus seguidores, el legendario animador se encuentra estable, en buenas manos y realizando dichos exámenes para saber que todo está bien. 

En este sentido y tras conocerse la noticia, en las redes sociales, varias personas ya le han demostrado su cariño al conductor del programa “La Mañana de Pablo Aguilera”. 

De hecho, en la noticia que compartimos a través de nuestras redes sociales, las “palomitas” de Pablito le dejaron cientos de mensajes de cariño y apoyo. 

Asimismo, también en otros medios y plataformas se sumaron a los mensajes de cariño para el comunicador radial. 

Acá puedes ver parte de los cientos de mensajes que ha recibido Pablo Aguilera tras actualizar su estado de salud: 

«Ánimo mí huachito lindo ud tiene que cuidarse tiene a todas sus palomas de rodillas rezando por su salud vamos con todo el Fua », «Bendiciones que todos esos exámenes salgan bien. desde #Recoleta #ChicasDeCalipsoChile», «Que Todo Salga Bien Se extraña a Pablito pero Nachito lo haces muy bien Muchas Bendiciones y Abracitos de Luz para Tod@s Saludos desde Antofagasta City », «Fuerza ,querido Pablo .Recupėrate pronto !!», «Fuerza y Fe!!!», «Cuídate Pablito para que estés de vuelta luego ,te hecho de menos»,  «Pronta recuperación Don pablito cuídese , cariños.» y «Pronta recuperación #Pablito. Tus auditoras te esperan saludos desde #Panquehue #ChicasDeCalipsoChile #FcChayanneUnConquistadorChile». 

Leer también: Myriam Hernández se robó las miradas con su especial participación en concierto de Mon Laferte

Pablo Aguilera actualizó su estado de salud 

Por su parte, fue en conversación con Dani Aguilera cuando Pablo explicó su actual estado de salud: 

«Quería saludar a toda la gente que está escuchando. No es nada grave, son simplemente exámenes, así que espero estar lo antes posible de regreso. En este momento me están sacando de la sala y me están llevando a un lugar de exámenes». 

Revisa la entrevista completa aquí:

Igualmente, Dani Aguilera se tomó unos minutos para detallar la situación:

«Lo que pasa es que mi papá está hospitalizado y va a estar fuera durante esta semana, porque justamente se tiene que hacer una pila de exámenes que teníamos medios pendientes, pero que hay que hacer más o menos rápido».

Salud De Pablo Aguilera
Radio Pudahuel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas