Pedro Capó confesó uno de sus sueños musicales: colaborar con reconocida cantante chilena

Pedro Capó conversó de forma exclusiva con Radio Pudahuel y habló de todo tras su aplaudido paso por la Teletón.

Este martes visitó los estudios de Radio Pudahuel el popular cantante puertorriqueño, Pedro Capó. 

Cabe destacar, que el intérprete de “Lento” visitó nuestro país para participar del show de cierre de la Teletón

En este sentido, en conversación con Dani Aguilera y Nacho Gutiérrez, quienes se encuentran reemplazando a Pablo Aguilera por motivos de salud, el artista detalló cómo ha sido el cariño del público: 

«El cariño ha sido increíble, ser parte de la Teletón y sentir a un pueblo solidario y unido. Sentir el cariño y la gente, fue impresionante. Yo crecí con el impacto de la Teletón en Chile, la más grande del mundo.  Me encantaría que fuera en todos los países. Ver a la gente apoyando la causa fue hermoso», comenzó señalando el ganador del Grammy Latino. 

Acá puedes revivir de forma completa la entrevista a Pedro Capó en Radio Pudahuel: 

Pedro Capó y su gran sueño musical: grabar con una reconocida cantante nacional 

Por su parte y consultado sobre cómo ha sido el regreso a los escenarios luego de la pandemia, Pedro confesó que ya se encuentra con todo: 

«Empezamos a tocar, tuvimos concierto en Puerto Rico, gira en Estados Unidos. Y estoy comenzando una gira promocional- Y ya  el 1 de diciembre salimos con una nueva apuesta discográfica. Además el 14 de noviembre, que es mi cumpleaños, también vienen sorpresas». 

De hecho, sobre su nuevo disco, Capó comentó que tiene mucho de sus raíces, destacando que viene de una familia de artistas, especialmente su abuelo, Bobby Capó, una de las mayores leyendas musicales de la isla caribeña. 

«Es algo familiar. Este disco recoge mi raíz, también tiene toques progresivos, pero todo dentro de la esencia que tenemos», sostuvo Pedro. 

En este sentido y sobre sus gustos musicales, el cantante fue consultado por sus artistas chilenos preferidos y sorprendió con su respuesta: 

«Soy muy fan de Mon Laferte. También crecí con Gondwana, soy muy fan de Quique Neira». 

Tras cartón confesó uno de sus sueños musicales: 

«Fue algo muy emotivo ver a Mon en Viña, la admiro mucho. Me encantaría tener el privilegio de trabajar con una artista que admiro y respeto mucho».

Leer también: Histórica Teletón 2022: cruzada solidaria superó la meta en medio de la despedida de Don Francisco

Pedro Capó Y Mon Laferte
Créditos: Instyagram y Facebook

Tiempo con su familia 

Igualmente, el artista también se sinceró sobre cómo lo hace para pasar tiempo con su familia entre tanto viaje: 

«Es estar en la cuerda floja. Cuando estoy en casa tengo tiempo de calidad, es lo importante. Estoy en mi casa, estoy con mis nenes, me encanta cocinar, todo pasa, comida india, asado. Disfrutar el presente donde sea que esté, disfrutando las bendiciones que tengo. Amo , amo lo que hago y con mucha alegría voy disfrutando de las oportunidades que se dan».

Su nuevo hit 

Del mismo modo, recordemos que hace algunas semanas, Pedro Capó lanzó su nuevo y exitoso sencillo “Volver a Casa”, una balada urbana donde el artista toca varios temas relacionados con las emociones personales: 

«Es un tema muy personal de experiencias vividas en lo que es esta carrera donde puedes estar rodeado de muchas personas y a la vez sentirte solo. Después de canciones que eran más alegres como ‘Gracias’, que también es una muy personal, quise exponer otro tipo sentimiento con el que muchas personas también se pueden identificar. No todo es tan bonito y perfecto como queremos aparentar, esa es la realidad y hay mucha gente pasando por momentos difíciles», expresó el reconocido cantante puertorriqueño sobre su nuevo hit. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas