Cecilia Bolocco aclaró el supuesto desaire al Presidente Gabriel Boric

A través de sus redes sociales, Cecilia Bolocco salió al paso de los rumores sobre un desaire que tuvo con el primer mandatario.

Cecilia Bolocco Teletón
Créditos: ADN

Todo comenzó cuando durante la Teletón 2022, algunos usuarios señalaron que Cecilia Bolocco se habría mostrado indiferente ante el discurso que presentó el presidente Gabriel Boric durante el evento. 

Tras esto, varios usuarios comenzaron a la actitud de la comunicadora en el momento que se le pidió al primer mandatario realizar el clásico canto “Vamos chilenos”.

Sin embargo, hace algunas horas, la ex Miss Universo salió al paso de los cuestionamientos y desmintió tajantemente el supuesto desaire contra la autoridad nacional. 

En este sentido, fue en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1 millón de seguidores, donde la reina de belleza rompió el silencio sobre la situación. 

También te puede interesar: Máximo Bolocco presentó en redes sociales a la dueña de su corazón

Cecilia Bolocco
Radio ADN

Cecilia Bolocco aclaró los rumores 

Del mismo modo, cabe destacar que cada día martes, el rostro de Canl 13 realiza transmisiones donde responde las preguntas de sus seguidores.

Asimismo, un usuario le consultó sobre la supuesta “mala onda” con el presidente Gabriel Boric y así fue la tajante respuesta de Cecilia Bolocco: 

«No sé de dónde salió que yo le había hecho un desaire al presidente. ¿Cómo se les ocurre? Por supuesto que no», respondió “Ceci” fiel a su estilo. 

En la misma, agregó que incluso se encontraba aplaudiendo junto a parte de las autoridades: 

«No, lo aplaudimos ahí, estaba sentado en primera fila con Irina (Karamanos), con parte de su Gabinete. Además habló muy interiorizado sobre la realidad de la Teletón lo que nos pareció maravilloso». 

Por último, la actual animadora de “Todo por ti”, le dejó un especial mensaje al mandatario, en su rol como presidenta de la Fundación Care, la cual tiene como objetivo ayudar a las personas con cáncer: 

«Ojalá nos ayudara también con el tema del cáncer, porque eso sí requiere de medidas urgentes y contundentes. Es más, tenemos el Plan Nacional de cáncer contenido dentro de la Ley Nacional del cáncer pero desgraciadamente está bien detenida esa ley», concluyó Cecilia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas