«Yo quiero mostrar que hay que luchar siempre»: así fue la especial visita de Joseph Rivas “El chico eléctrico” a Radio Pudahuel

Este miércoles visitó los estudios de Radio Pudahuel el popular "chico eléctrico" y conversó junto a Nacho Gutiéreez y Coté Quintanilla.

Una especial sorpresa tuvimos en Radio Pudahuel este miércoles, 9 de noviembre. 

De hecho todo sucedió en medio de la exclusiva entrevista que Coté Quintanilla tuvo con Nacho Gutiérrez para presentar su nuevo videoclip. 

Fue en este contexto, donde también se sumó a la conversación nada menos que Joseph Rivas, el denominado “chico eléctrico”, quien cautivó a todo el país tras aparecer en la Teletón 2022. 

Acá puedes revivir la especial visita del joven de 17 años:

Leer también: Comienzo de la Teletón 2022 tuvo a Pancho Saavedra como primer animador

Así fue la entrevista a Joseph Rivas en Radio Pudahuel 

«Fue muy mágico, lo quería conocer, venía subiendo las escaleras y me dijo oh, Y nos abrazamos», comenzó revelando Coté sobre cómo fue el encuentro con el joven influencer de 17 años. 

«Me dio un abrazo y me quedé quieto», respondió entre risas el carismático “chico eléctrico”. 

En este sentido, Nacho Gutiérrez le preguntó a Joseph por cómo ha sido el cariño del público y el cambios de su vida

«Ha sido grandioso la gente que me cuenta su historia. Ha sido impactante, imagina una mujer que ayer sacó un tema y me vea y se emocione, es un sueño, una locura.  Y estoy hablando contigo. Es un sueño y un honor. Ustedes se pueden ver lejanos y son un amor». 

De hecho, fue la propia Coté quien manifestó su emoción por compartir junto al joven: 

«Yo creo que su historia nos enseña a luchar, nos pone también en una situación de ¿qué estás haciendo tú por hacer de la vida tuya y la de otros algo mejor? Todos los días podemos ser más amables, conscientes y empáticos». 

Su mensaje para la juventud 

Igualmente, Joseph aprovechó el momento para dejar una hermosa reflexión sobre su proceso: 

«Yo quiero mostrar que hay que luchar siempre, pese a todos los diagnósticos. A mi me dijeron que mis sueños habían acabado, tenía que conformarme con vivir lo que quedaba y morir prácticamente lo que me quedaba. Me lo dijo un neurólogo y yo había decidido algo terrible, pero quería vivir con alguna esperanza, la buscaba y no la veía, y pensar que con un solo billete, todo comenzó a cambiar. Todos deberíamos mirar una cosa buena, un abrazo de alguien que amas, un pequeño logro, para decirte voh dale, sueña lucha». 

Por otro lado, sobre cómo es recibir tantas muestras de cariño, Joseph lanzó la siguiente frase: 

«Dios mío, no sé cómo responder a tanto cariño. Me alegra despertar empatía, pero todavía nos falta, gracias a la Teletón esto se demuestra». 

Finalmente, el joven denominado como el “chico eléctrico”, le dejó unas emotivas palabras a la juventud: 

«Si yo pudiera ser un ejemplo para mí sería maravilloso. Cuando yo estuve mal siempre buscaba un referente o algo así, pero mis ganas de seguir fueron más fuertes que cualquier pensamiento oscuro. Si son jóvenes y tienen problemas, tenemos toda una vida por delante y mucho por que luchar. 

Mi sueño es seguir creciendo, me encantaría poder quedarme en el área de la comunicación. Ser un ejemplo de resiliencia, poder dar alguna conferencia y seguir estando con gente tan bacán. Es un sueño ».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas