Comienzo de la Teletón 2022 tuvo a Pancho Saavedra como primer animador

Revisa cómo fue el comienzo de la Teletón 2022 y la participación de Pancho Saavedra como animador en el comienzo del evento.

Diseño Sin Título (17)
Créditos: Teletón 2022

Un histórico momento se vivió este viernes 4 de noviembre con el inicio de la Teletón 2022.

Como ya se venía adelantado, para el espectáculo de este año, el legendario animador Don Francisco no tendría el mismo protagonismo que en otras ediciones.

En este sentido, al momento de comenzar la cruzada solidaria de este año, llamó la atención que el encargado en debutar como primer animador fue nuestro querido locutor radial, Pancho Saavedra.

Del mismo modo, el rostro de Canal 13, tuvo la importante tarea de presentar el primer representante de los niños que se encuentran en rehabilitación, Joseph Rivas un joven de 17 años.

pancho saavedra
Teletón 2022

Leer también: ¿Qué histórico animador no podrá participar de la Teletón 2022?

Así fue el comienzo de la Teletón 2022 con Pancho Saavedra en la animación 

Además, durante el momento que estuvo Pancho, se caracterizó por transmitir empatía, tranquilidad y conexión tanto con el público como con el momento.

Igualmente, cabe destacar que varios animadores, incluyendo al conductor de “Socios de la Parrilla”, han destacado que Don Francisco es irreemplazable, y que en conjunto deben buscar ir realizando la intensa labor que solía hacer.

Asimismo, tras el comienzo donde Pancho Saavedra fue el animador, luego apareció Martín Cárcamo junto a Karen Doggenweiler.

Por su parte, dentro del show en el comienzo, destacó la participación de los artistas urbanos Polima Westcoast y Pailita, quienes encendieron al público al cantar su hit mundial “Ultra Solo”.

Finalmente, cabe destacar que Mario Kreutzberger ya tiene 82 años y en varias ocasiones ha señalado que es momento de “dar un paso al costado”, es decir asumir menos responsabilidades dentro de la animación de la Teletón.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas