El paso más importante de su carrera: Christell Rodríguez tendrá un importante desafío

Christell confirmó que será la encargada de abrir un importante show durante este fin de semana. Aquí los detalles.

Christell Importante Noticia
Créditos: Instagram @christell_oficial

Esta semana se han conocido todos los detalles sobre el show de la Teletón 2022 que comienza este viernes 4 de noviembre.

Del mismo modo, Christell Rodríguez reveló que será la encargada de dar el vamos al esperado show de cierre que se celebra en cada edición de la cruzada solidaria nada más ni nada menos que en el Estadio Nacional, ubicado en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.

Asimismo, la querida cantante ex “Rojo, fama contra fama” confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

De hecho, la intérprete mostró su emoción por la importante responsabilidad que tendrá. Sin duda uno de los pasos más importantes de su joven carrera.

Cabe destacar, que Christell publicó la noticia en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 427 mil seguidores.

Igualmente, cabe destacar que Roderíguez dirá presente en el Pre-Show, por lo tanto no saldrá a través de las pantallas de TV.

 «Agradecida de cada oportunidad😍🫣❤️‍🔥 Nos vemos este 5 de noviembre en el ESTADIO NACIONAL para el PRE SHOW de TELETÓN @teleton_chile 😍🔥❤️‍🔥 Alcanzaste entrada? ❤️ #todoslosdias #noshacebienatodos #teletonchile @cancinoproducciones».

Christell importante noticia
Créditos: Instagram @christell_oficial

Leer también: Christell Rodríguez le paró los carros a usuario que la crítico por su peso tras su salida de «Aquí se baila»

Los detalles de la presentación de Christell en la Teletón 2022 

En cuanto a los detalles de su presentación, en una historia en su plataforma web, Christell manifestó lo siguiente:

«¡Siiii! Ahora les puedo contar. Este 5 de noviembre voy a estar participando de lo que es el pre show de la Teletón en el Estadio Nacional. Todavía parece muy irreal decirlo. Esto no va a ser televisado. Es el pre show, antes de que empiece todo el tema en el Nacional. Es para la gente que va a llegar temprano, etc. Así que si me quieren ver, lleguen temprano. Y les voy a ir contando más a medida en que yo también sepa más pero sí, es este sábado así que estoy muy feliz y muy, muy pero muy agradecida de la oportunidad», fue la importante noticia que confirmó la cantante de 24 años.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas