«Estoy en la clínica»: Angélica Castro alertó a sus seguidores tras revelar delicado estado de salud

La animadora Angélica Castro anunció que no podrá participar de la próxima Teletón 2022 debido a un delicado estado de salud.

Angélica Castro Preocupante Estado De Salud
Créditos: Instagram @angelicacastro_

Hace tan solo unos momentos, la modelo y presentadora de TV, Angélica Castro reveló que se encuentra atravesando un delicado momento de salud.

De hecho, cabe destacar que la madre de Laura de la Fuente se encontraba participando activamente en la campaña solidaria de la Teletón 2022.

Del mismo modo, se esperaba que el ex rostro de Canal 13 fuera parte de las figuras dentro de los “telefonistas” de la cruzada.

Sin embargo, a través de un mensaje en redes sociales, Angélica Castro confirmó que no podrá participar de las actividades debido a un problema de salud.

«Con mucha pena les tengo que contar que este año, no podré estar en la mesa digital de esta Teletón. Estoy en la clínica, no es nada grave, pero tengo que estar en observación por un cálculo renal»

«Desde acá les mando todo el cariño y la buena energía para que este año lleguemos a la meta con la misma fuerza y solidaridad de siempre. No nos olvidemos que Teletón es el gran corazón de Chile Verificado❤️🙌🏼», fue el mensaje que compartió la reconocida influencer.

Angélica Castro preocupante estado de salud
Créditos: Instagram @angelicacastro_

Leer también: En medio de la tormenta: Angélica Castro celebró el cumpleaños de su hija Laura de la Fuente

Angélica Castro recibió cientos de mensajes de apoyo

Además, cabe destacar que Angélica publicó el sentido mensaje en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 893 mil seguidores.

De hecho, pese a que compartió la publicación hace solo unos momentos, ya cuenta con más de 16 mil me gustas y cientos de comentarios.

Por su parte, varios famosos le dejaron mensajes de apoyo a la presentadora entre ellos, Cristián Sánchez, Kika Silva, Nathy Chilet, Gonzalo Vivanco y cientos de personas más.

Finalmente, acá puedes ver parte de los mensajes de apoyo para Angélica Castro:

«Qué te recuperes pronto ✨✨✨✨», «Las mejores vibras para que todo este bien 🙌🙌», «Pucha que mal!! Las emociones pasan la cuenta 🙌🙌», «Cuídate mucha fuerza y paciencia para que todo salga bien», «Que te recuperes pronto preciosa. Tranquilo, eso es muy doloroso.» y «Que pena cuídate mucho hermosa y ejemplo de mujer muchas bendiciones pronta recuperación ❤️🙌», fueron algunos de los comentarios que recibió la animadora.

Angélica
Instagram @angelicacastro_


Contenido patrocinado

Ahora escuchas