«Dejen de inventar hueas»: Hija de Pamela Díaz realizó un furioso descargó por cahuín de su papá Manuel Neira

Trini Neira, la hija de Pamela Díaz, se molestó con un medio de comunicación tras compartir una polémica sobre su padre.

Una de las polémicas del pasado fin de semana, fue un supuesto rumor de que Manuel Neira, habría dejado de seguir a su hija con Pamela Díaz, Trinidad.

Del mismo modo, cabe señalar que durante las últimas semanas, se conoció que Pamela Díaz tomó la decisión de demandar a sus ex parejas por la pensión alimenticia.

De hecho, en una de esas declaraciones, “La Fiera” también reveló que durante un tiempo tuvo este mismo problema con el jugador de fútbol.

Fue en esta línea, donde hace algunas horas, la hija de Pamela Díaz, Trini Neira, realizó un furioso descargo en redes sociales luego de que varios medios de espectáculo publicarán noticias relacionadas con el tema.

Hija De Pamela Díaz Furioso Descargo
Foto de @trini.neira

En este sentido, la retoña de la popular animadora de televisión, compartió una historia en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 470 mil seguidores.

Asimismo, fue en este espacio, donde Trinidad compartió un furioso descargo, dejando en claro lo poco importante que es el tema:

«No me quería referir al tema porque no encuentro que sea necesario. Pero, DEJEN DE INVENTAR WEAS», sentenció la hija de “La Fiera”.

Luego, en otra historia Trinidad volvió a compartir otra frase relacionada con la privacidad:

« No sea penca viva su vida y no apague la de los demás».

Acá puedes ver los registros del furioso descargo de Trini Neira, la hija de Pamela Díaz:

Hija De Pamela Díaz Furioso Descargo
Créditos: @trini.neira
Trini Neira Hija De Pamela Díaz
Créditos: Instagram @trini.neira

Leer también: «Más que feliz»: Trini Neira sacó aplausos tras compartir video de su nuevo tatuaje

Pamela Díaz y su furioso descargo

Por otro lado, como te hemos comentado hace algunas semanas Pamela Díaz realizó un furioso descargo contra sus ex parejas.

Es más, la animadora se quebró durante una transmisión y explicó lo complejo que ha sido todo el proceso:

«Vengo saliendo del Banco de Estado, temazo: pensión de alimentos, soy parte del ochenta y tanto por ciento que trabaja y mantiene a sus hijos», partió señalando “La Fiera”.

figuras
Instagram

En esta línea, “Pame” no se guardó nada y comentó que no es la primera vez que presenta una demanda contra los padres de sus hijos:

«Primer finado hace 14 años que no lo demandaba, lo demandé en septiembre del año pasado, tonta yo, nada que decir, por los derechos de mis hijos, me paga 190 mil pesos me paga por cada niño, hace cinco meses que no paga».

Y luego agregó que:

«Otro finado no ve a mi hija hace tres años y hace dos años que no paga la pensión alimenticia, hay un vacío tremendo, yo de verdad cuando salí con rabia, me dieron ganas de gritar, me dieron ganas de llorar, de todo, digo hue… que injusto, yo si señora igual que usted en conjunto se supone o muchas veces sobra decidimos tener nuestros hijos».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas