“Me Late” tendría su esperado regreso a través de las pantallas de CHV

Según afirmaron algunos medios, el equipo de "Me Late" tendrá un especial reencuentro a través de las pantallas de Chilevisión.

El Regreso De Me Late
Créditos: TV+

Una de las grandes polémicas del mundo del espectáculo nacional durante el mes de octubre fue el repentino término del programa “Me Late”.

Del mismo modo, la noticia generó la molestía del público que seguía fielmente el espacio conducido por Daniel Fuenzalida.

De hecho, los panelistas Sergio Rojas, Luis Sandoval, Andrés Caniulef y su animador, el ex “Huevo”, no alcanzaron a despedirse en pantalla.

Por su parte, el canal TV+, cambió de página y ya estrenó una nueva apuesta televisiva, “Sigueme y Te Sigo”.

Sin embargo, tranquilidad para sus fans.  ¿Los motivos? Según aseguró el medio “El Filtrador” el reconocido programa ya tendría todo listo para un especial  «regreso».

También te puede interesar: Daniel Fuenzalida en Juego Textual: cuenta qué pasó realmente con Me Late

El Regreso De Me Late (1)
Foto de: TV+

El esperado regreso de “Me Late”

Y si bien todavía no se conoce una información oficial, según afirmaron en el mencionado medio, todos los integrantes del ex programa de TV+, tendrán un flamante reencuentro televisivo.

De hecho, los periodistas participarán del popular late de conversación conducido por JC Rodríguez, “Podemos Hablar (PH)”, el cual se estrena este viernes en horario nocturno.

En este sentido, Andrés Caniulef, Luis Sandoval y Sergio Rojas, conversarán con Julio César sobre los detalles del fin de “Me Late”.

Además, también se sumará Laura Prieto, quien se había incorporado hace algunos capítulos al espacio de farándula.

Y por si fuera poco, para el especial programa, Daniel Fuenzalida también haría su aparición durante “Podemos Hablar”.

Finalmente, cabe destacar que el esperado regreso de “Me Late” y todo su equipo a través de las pantallas de “CHV”, no tiene fecha definitiva para salir al aire. ¿Los motivos? Este viernes 4 y sábado 5 de noviembre la mayoría de canales se suman a la cruzada solidaria que ya comienza, la Teletón 2022. 

Leer también: «Estoy en la clínica»: Angélica Castro alertó a sus seguidores tras revelar delicado estado de salud


Contenido patrocinado

Ahora escuchas