Daniela Aguilera está de cumpleaños y así lo celebró con la familia de Radio Pudahuel

La querida animadora, Dani Aguilera, se encuentra celebrando una nueva vuelta sol y así fue la celebración en nuestros estudios.

Este viernes, 4 de noviembre, es un día muy especial para todo el equipo de Radio Pudahuel.

¿Los motivos? Nuestra querida animadora, Dani Aguilera, está de cumpleaños y lo celebró junto a todos ustedes nuestros queridos auditores. ¡Muchas felicidades!

Asimismo, la conductora del ”Buenos Días Chile, Buenos Días Pudahuel” cumplió 41 añitos y ya lleva más de 12 años siendo parte de nuestra querida familia.

Además, cabe destacar que por si fuera poco, la querida periodista es también retoña del legendario Pablito Aguilera.

Del mismo modo, acá puedes ver cómo fue la celebración de Daniela Aguilera en los estudios de Radio Pudahuel.

Además, en la publicación de nuestra cuenta de Instagram, se puede ver un emotivo mensaje que también compartimos a través de esta nota.

«Daniela eres una de las alegrías y parte de la esencia de #LaRadioDeChile . Gracias por ser cómo eres, por estar cada mañana con tus informaciones, acompañando a nuestros auditores y tener un corazón tremendamente grande ❤️».

También te puede interesar: Titi Garcia-Huidobro cumple 50 años y así fue su fiesta de celebración

Daniela Aguilera recibió cientos de mensajes de cumpleaños

Por su parte y como era de esperarse, nuestra querida animadora radial recibió cientos de mensajes a través de redes sociales.

De hecho, a continuación puedes ver parte de los saludos de cumpleaños que recibió Dani Aguilera tras celebrar su cumpleaños:

«Feliz cumpleaños Daniela me acompañas todas las mañanas deseo lo mejor en tu vida», «Feliz Cumpleaños a la Danielita. Siempre estaré agradecida con ella. Muchas bendiciones❤️», «Felicidades Dany¡¡¡!!!», «Muchas felicidades querida Dani!!!… que vengan muchas primaveras y alegrías junto a tu hermosa familia!!!.😘💕🎁🙌», «👏👏 felicitaciones Dany que tengas un excelente día, yyyyy a gozarrrrrr con todo sino pa que 😂😂😂😂🎂🎉🥳🎵🎤🎶🎵🎵🎶🥳🥳🥳🥳», «👏👏👏👏👏👏👏❤️❤️❤️felicidades feliz cumpleaños bendiciones para ti. Y. Pase. Super. Bien. En. Familia 👪 y en radio 📻 💕 ❤» y «😍Feliz cumpleaños dani querida lo mejor para ti siempre 🎁🎁🎁🎁🎁», fueron algunos de los mensajes que recibió la periodista.

Daniela Aguilera Radio Pudahuel
Créditos: Radio Pudahuel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas