Nicole Moreno sacó miles de aplausos tras lucir con importante celebridad de Hollywood

Nicole Moreno se lució durante la noche de este jueves tras participar de una actividad con una importante celebridad de Hollywood.

Dentro de la campaña de la Teletón 2022, que comienza este viernes 4 de noviembre, una aclamada figura internacional arribó para ser parte de la cruzada solidaria.

Asimismo, se trata nada menos que de la celebridad hollywoodense, Paris Hilton.

De hecho, además de hacer una importante donación y de visitar algunos centros de rehabilitación junto a Don Francisco, la socialité también aprovechó de presentar su nuevo perfume, Ruby Rush.

De hecho, la cantante y empresaria celebró una exclusiva actividad en el Paseo San Damián ubicado en la comuna de Las Condes.

Leer también: Nicole Moreno se muestra sin polera y se llena de piropos en Instagram: «Te pasaste»

Es más, nuestro medio hermano, FMDOS, asistió al evento y confirmó que varios famosos se hicieron presente junto a la heredera del imperio hotelero “Hilton Worldwide”.

Acá en este enlace puedes ver más detalles del lanzamiento del perfume de Paris Hilton.

En este sentido, según comentaron, en la actividad participaron Nicole ‘Luli’ Moreno, César Campos, Karla Melo, María José Castro (Lady Ganga), Sebastián Jiménez, Pablo Mackenna y Sebastián Eyzaguirre, entre muchos más.

De hecho, fue la ex “Luli” quien se robó todas las miradas tras lucir junto a la celebridad e incluso entablar una simpática conversación.

Así, en una publicación que compartió la figura del espectáculo nacional, ya cuenta con más de 70 mil me gustas y una lluvia de mensajes.

Acá el registro:

Nicole Moreno con Paris Hilton
Créditos: Instagram @nicolelulichile

Los detalles del encuentro entre Nicole Moreno y Paris Hilton

Por su parte, Nicole confesó que Paris Hilton quedó sorprendida por su escultural cuerpo.

Recordemos que actualmente la ex chica reality es una destacada atleta del mundo fitness.

« Me dijo que estaba fascinada con mi cuerpo, y me preguntó cómo hacía para estar así. Le dije que todo es la nutrición saludable. La encontré guapa», comentó Nicole Moreno sobre su aplaudido encuentro con la estrella de Hollywood.

También puedes leer en Radio Pudahuel: «Mi primer cumpleaños sorpresa»: Nicole Moreno recibió especial regalo de su pololo “Nacho” González


Contenido patrocinado

Ahora escuchas