Coté Quintanilla en exclusiva: presentó su nuevo video “Que te vaya bonito”

Coté Quintanilla se encuentra de estreno y este miércoles visitó Radio Pudahuel para presentar su nuevo videoclip.

Una jornada repleta de invitados estelares. 

Asimismo, este miércoles 9 de noviembre, Coté Quintanilla visitó los estudios de Radio Pudahuel para presentar su nuevo video “Qué te vaya bonito” 

De hecho, de entradita, Nacho Gutiérrez le preguntó a María José sobre cuál es la hora donde se inspira para escribir sus canciones: 

«Me despierto para escribir mis canciones. Durante la noche, esa es mi hora. Tengo como un estudio, me encierro, voy a buscar un tecito y dale nomás. Siempre de las historias que te cuentan hay algo que uno conecta, puede ser la rabia, el desamor, etc. Soy media bipolar, cuando estoy bien contenta escribo canciones tristes. Y cuando estoy triste escribo canciones felices». 

Además, sobre su forma de ser, abierta y directa, la ex “Rojo” manifestó que: 

«Yo no tengo temor a ser quien soy. Uno va por la vida escondiendo ciertas cosas. Pero a mí me gusta ser así, soy sincera, si tengo que contestar algo, contestó. Pero en general tengo buen genio». 

Acá puedes ver de forma completa la exclusiva entrevista de Coté Quintanilla en Radio Pudahuel: 

Leer también: Coté Quintanilla estrenó nuevo video con una reconocida figura de la TV

El nuevo estreno de Coté Quintanilla 

Del mismo modo, sobre su canción, entre risas Coté comentó que “tiene un poco de “te deseo lo mejor” pero…: 

«La gente pasa por nuestra vida, y a veces no nos deja un sabor muy dulce, viene con vivencias distintas y entonces sabes qué? qué te vaya bonito, que te “vaiga bien”. Esta canción refleja lo que les pasa a las mujeres. El estereotipo de las mujeres tristes, y en realidad no es así y no debería ser así. Cuando uno está triste lo importante es que llegue tu entorno a apoyar. El problema es que en el video el apoyo se pasó de la mano». 

La participación de Karla Constant y Kurt Carrera en su video  

Igualmente, como te hemos comentado, en el nuevo video, tienen una importante participación, dos reconocidas figuras, Karla Constant y Kurt Carrera “el pájaro Tutu-Tutu”. 

«Los dos se sumaron al proyecto altiro. Cuento con el placer de admirar a Karla, y también de ser su partner. Es bonito porque en el video se refleja la amistad. Lo pasamos pésimo grabando (entre risas). De hecho, este es el primer carrete que me pego después de la pandemia. En este video me lanzó dije, literalmente hay una imagen donde me lanzó y vestida de novia». 

Finalmente, María José le dejó un especial saludos a todos los auditores y auditoras de nuestra emisora, antes de que apareciera en escena el “chico eléctrico” Joseph Rivas generando así un emotivo momento dentro de nuestros estudios: 

«A mi gente de Radio Pudahuel, los quiero mucho, han sido mi familia musical todos estos años. Disfruten de mi canción “que te vaya bonito”».

Coté Quintanilla En Radio Pudahuel
Radio Pudahuel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas